Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dubraska escriba una noticia?

Entradas y salidas del presidente chavez

20/10/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enfermedad verdad o lastima

Uno de los puntos a debatir los últimos días sigue siendo la salud del presidente Chávez, cuantas veces ha entrado y salido el presidente del país por el tema de su salud.

Muchas, no necesito dar una cifra algunas las echo publicas otras no, una enfermad de la cual proclaman decir la verdad pero como saber cual es la verdad si de un día a otro el presidente se enferma de gravemente y no se informa al país si no días después. En una cadena nacional cuando el mismo Chávez da la información que había comenzado un tratamiento en la lucha del cáncer.

Meses después para ser específicos el día de hoy 20/10/2011 Chávez anuncia en cadena nacional que esta curado totalmente, que ya no tiene restricciones casualidad o milagro no se sabe pero Chávez ya esta listo para las elecciones 2012.

El nuevo eslogan del presidente “Un nuevo Chávez”.

La pregunta a formular seria ¿que enfermedad cancerosa se cura tan rápido?

E tenido familiares con cáncer y es una enfermedad delicada con tratamiento delicados. Que llevan su tiempo no se cura en meses tal vez este equivoca pero ese es la única pregunta que me hago.

Por otro la posición se llena la boca diciendo que no le desean mal al presidente Chávez, pero seamos realista lo menos que le desean a Chávez es Salud. Otra pregunta que me hago es ¿la oposición realmente esta preparada para hacerle frente en una campaña electoral a Chávez?, por que si algo que tiene el presidente son seguidores.

Hoy como dato curioso a Chávez le dio por hablar de cristo, según el cristo apoya el socialismo señor presidente con todo respeto, dios, cristo o como le llamen según sea la religión que se profesa, nos apoya y nos cuida a todos no por ser oficialista o de la posición somos mas o menos ante sus ojos.

Los políticos de este país se están olvidando de lo que realmente es importante los ciudadanos y las necesidas, el hambre, la inseguridad y la perdida de inmueble, pero esos son otros temas que espero poder tocar en este blog.

No soy ni oficialista ni de la oposición solo soy una venezolana que esta Cansada que no cree ni en Chávez ni el oposición bueno creo que la oposición ni ellos mismo creen en ellos ya que no se pueden unir.

Solo soy una venezolana que quiere dar su opinión, no quiero ofender a nadie solo es un punto de vista.


Sobre esta noticia

Autor:
Dubraska (3 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.