Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Entradas del Mineros-Zamora a la venta

26/03/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los aficionados ya pueden comprar sus boletos para el gran partido del domingo entre negriazules y blanquinegros

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana tiene un juego clave el domingo ante su afición en el CTE Cachamay. Los dirigidos por Richard Páez Monzón se medirán al Zamora FC a las 4:00 pm, en el gran duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura.

El equipo negriazul jugará su séptimo partido como local en el semestre, con la misión de alargar su gran racha en casa, ya que suman 24 partidos al hilo sin conocer la derrota en compromisos correspondientes al torneo local.

Además, este choque es muy importante para los mineristas porque tendrán al frente a un rival directo en la lucha por el campeonato. El cuadro guayanés se ubica en la tercera posición de la tabla con 21 puntos, a una sola unidad del Zamora dirigido por Noel "Chita" Sanvicente y a dos del líder Trujillanos, por lo que un triunfo les brinda la oportunidad de escalar a la cima.

Los campeones del Torneo Apertura, esperan contar con todo el apoyo de los aficionados en las tribunas en este gran partido, como lo dejó bien claro el técnico Richard Páez, quien invitó a todos los mineristas a dar su aliento el domingo.

"Nadie en Guayana se puede perder el partido, es un compromiso que define nuestra situación en este campeonato, ganando nos podemos poner a tiro de volver a repetir lo que hicimos en el semestre pasado", dijo.

Ante la gran expectativa que existe, la institución minerista ya sacó a la venta las entradas para este importante duelo, que le da la oportunidad al plantel de seguir mostrando su gran fútbol ante un rival que viene de conseguir una victoria en Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

Puntos de venta

El costo de las entradas se mantiene en tan solo Bs. 20 para los aficionados que asistan a tribuna popular, Bs. 100 para ingresar a la tribuna principal y Bs. 120 para los que disfruten el compromiso desde el área VIP. Para este compromiso, los niños menores de doce años pagan en todas las localidades.

En Puerto Ordaz las entradas están en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (CCC Alta Vista II), Tienda Link (CCC Alta Vista II), y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.