Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Las entradas de Mineros "La Equidad" van a la calle

03/08/2012 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con ocho puntos activos comenzará este miércoles la venta de las entradas para el partido de vuelta de la Copa Bridgestone Sudamericana que Mineros de Guayana jugará ante el Club Deportivo La Equidad Seguros el próximo jueves 9 de Agosto a partir de las 8.45 pm en el CTE Cachamay.

El plantel negriazul está concentrado desde el lunes en Bogotá a la espera del partido de ida frente al equipo colombiano, después de haber cerrado una preparación en la altura de Mucuchies el pasado sábado. Los mineristas buscarán el mejor resultado posible en el estadio Nemesio Camacho "El Campin" de la capital colombiana este jueves a las 5.15 pm (hora local).

Las entradas para el partido a jugarse en Puerto Ordaz en un compromiso que regresará a los mineristas al escenario internacional de manera oficial estarán en Bs 30 para la tribuna popular, Bs 80 para la tribuna principal y Bs 120 para el área VIP. Para este encuentro es importante recordar que los niños menores de 12 años deben cancelar su entrada en cualquier sector del estadio.

Los puntos de venta para la boletería se mantienen. En Puerto Ordaz podrán conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

Las entradas estarán con varios días de antelación en la calle para que los aficionados las consigan con tiempo, pues se espera que haya una gran asistencia de público en el primer encuentro de los negriazules ante su público en este segundo semestre del año. Mineros contó la temporada anterior con la mejor asistencia del país y se espera que se demuestre en este compromiso internacional.

Abonos disponibles

La afición minerista aun tiene oportunidad de comprar los abonos válidos para la Temporada 2012-2013 del Fútbol Nacional, la Copa Venezuela y el primer partido de la Copa Bridgestone Sudamericana y así tener garantizada su presencia en los encuentros de los mineristas. El costo del abono para la tribuna principal es de Bs 930 y en el área VIP es de Bs 1.310. Los abonos los pueden conseguir en la oficina de Mineros de Guayana ubicada en el CTE Cachamay y en la tienda oficial de Mineros en el CCC Alta Vista I. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malave Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.