Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Las entradas para el Mineros-Caracas ya están a la venta

01/10/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado fue decretado el "Día del club", por lo que los fanáticos pagan en todas las localidades. El partido será a las 4 de la tarde en el CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

Mineros de Guayana visitará el miércoles al Deportivo Anzoátegui en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela en Puerto La Cruz y regresará a la ciudad para enfrentar al Caracas FC el sábado a las 4:00 pm en el CTE Cachamay, en un duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura.

En este compromiso, los dirigidos por Richard Páez Monzón saldrán con todo en busca de una victoria ante su afición para acercarse a la cima. El sábado fue decretado el "Día del club" por lo que los aficionados mineristas pagan en todas las localidades del estadio.

Las entradas para este vibrante partido se encuentran a la venta en los ocho puntos tradicionales y mantienen un costo de Bs 20 en la tribuna popular, Bs. 100 en la tribuna principal y en el área VIP el costo es de Bs 120.

En Puerto Ordaz pueden conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas. Los fanáticos podrán adquirir sus entradas con tiempo, pero también estará habilitada la taquilla del CTE Cachamay el mismo día del partido desde la 9 de la mañana.

Transporte garantizado

Una vez más, los fanáticos de Mineros de Guayana contarán con transporte garantizado a las afueras del CTE Cachamay, luego de concluido el compromiso ante Caracas FC.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.