Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Entradas del Mineros-Caracas por Copa Venezuela están en la calle

23/09/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los tres puntos de la jornada siete del Apertura en su casillero, Mineros de Guayana regresó la mañana de este domingo a Puerto Ordaz después de una gira de once días que incluyó dos partidos del torneo local y uno de Copa Sudamericana. Los negriazules sumaron seis puntos completos al ganarle al Caracas FC y Real Esppor Club en la capital del país, pero en la Copa Sudamericana no corrieron con suerte y quedaron eliminados tras la derrota ante Cerro Porteño en Paraguay.

A falta de completarse la tarde del domingo la jornada siete del torneo venezolano, los mineristas ocuparon el primer lugar del Apertura luego de finalizar el encuentro ante el plantel merengue sumando 15 puntos en la clasificación. Mineros llegó a Caracas la noche del jueves, y con algunos cambios en el plantel enfrentó el sábado a los capitalinos sacando el mejor resultado posible en el juego.

Ahora en territorio guayanés, los negriazules se concentrarán en una nueva tarea, y es que a mitad de semana comenzarán su participación en la Copa Venezuela cuando reciban al Caracas FC en el partido de ida de los octavos de final. El CTE Cachamay, el mismo campo donde la edición anterior se coronó campeón, será el escenario donde Mineros de Guayana comience la defensa del título copero a las 7:30 pm.

Para que la afición minerista acompañe al equipo guayanés en este reto, las entradas ya están en la calle y podrán ser adquiridas por los aficionados. Los acostumbrados puntos de venta en Puerto Ordaz y San Félix ya tienen la boletería disponible para este compromiso. El costo para la tribuna popular es de Bs 15, en la tribuna principal Bs 60 y en al área VIP Bs 80.

En Puerto Ordaz podrán conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Mónica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.