Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Entradas del Mineros-Carabobo solo se venderán el domingo

26/02/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por motivo de los días feriados, los boletos estarán a la venta el mismo día del partido desde las 9:00 am en la taquilla del CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana enfrentará este domingo al Carabobo FC, en un duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura, que se realizará en el CTE Cachamay. Los negriazules buscarán volver al triunfo tras la derrota que sufrieron el fin de semana pasado en un atípico compromiso en Guanare.

Ante el decreto presidencial de los días feriados de esta semana, las entradas para el duelo solo estarán a la venta el domingo en la taquilla del estadio. Los aficionados podrán adquirir los boletos desde las 9:00 am, para apoyar desde las tribunas al equipo guayanés que buscará alargar su buena racha en casa.

El costo de las entradas se mantiene en tan solo Bs. 20 para los aficionados que asistan a tribuna popular, Bs. 100 para ingresar a la tribuna principal y Bs. 120 para los que disfruten el compromiso desde el área VIP. Para este compromiso, los niños menores de doce años entran gratis a la Tribuna Popular.

Intensos entrenamientos

Los dirigidos por Richard Páez Monzón tuvieron su primera jornada de trabajo de la semana el lunes en la tarde en el CTE Cachamay, mientras que el martes entrenaron en la cancha del Colegio Loyola y siguieron con una intensa sesión este miércoles en el césped del estadio de cara al partido frente al Carabobo FC.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.