Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Entérese por qué los Tuiteros opositores se comieron vivo a Julio Borges

05/03/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: LaiguanaTV | Martes, 04/03/2014 JULIO BORGESCredito: Archivo4 Mar. 2014 - Este miércoles cuando se cumple un año de la muerte del Comandante Chávez, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmó que no tiene programada ninguna actividad o manifestación pública para "mostrar respeto a esa parte del país que sigue a la figura del Presidente Chávez".

Las declaraciones fueron dadas a conocer por el diputado de Primero Justicia a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

"Por respeto a los actos conmemorativos por el primer aniversario del fallecimiento del presidente Chávez no habrá marchas", reiteró el opositor Borges.

Luego de estas declaraciones las reacciones en las redes no se hicieron esperar. La lluvia de críticas entre los mismos opositores no ha cesado en las redes.

"Julio Borges y la MUD dan vergüenza", escribió (@RobertCardenasA).

Otro de los mensajes fue por ‏@guserloco donde destacó, que "NADIE DE LA MUD TIENE DERECHO O AUTORIDAD PARA OPINAR O DAR ORDENES A NADIE".

Por su parte, ‏@jlopezlobato19 le dedicó unas líneas a Borges: "Acaba de Fallecer FORMALMENTE la MUD..Creemos en la actividad política pero Quien suscriba a Julio Borges, políticamente, QEPD".

Y otra perla en el twitter fue de ‏@caizuby, quien plasmó su pensamiento al afirmar sobre "Julio Bordes que pena das, pero muchos sabíamos que más temprano que tarde se te caía la careta. Eres un Apátrida igual que la MUD". entérese


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.