Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Enterese de la historia oculta de un mundial y del nuevo invento del poder judicial: interfaz que castiga los delitos futuros

28/06/2010 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HISTORIA OCULTA DEL MUNDIAL

Jesús Elorza

mundial de sofball 2010hugo ch. Edo 2901 Chávez otra vez quedo ponchao con el mundial de softball...

FUENTE: ME LLEGO POR EMAIL. Finalizada la inauguración del XII Mundial de Softbol Femenino, la Ministro del Deporte reunió a su equipo de colaboradores para felicitarlos por tan extraordinario éxito. Según sus palabras esto viene a ser un hito en la historia universal del deporte. En silencio recordaba su reunión con el presidente donde lo convenció de la necesidad de montar el evento mundialista en Venezuela, Su principal argumento se basó en que la no clasificación de la vinotinto para el mundial de fútbol redujo a cero el interés de la población por ese evento y en consecuencia el país entero se volcaría a presenciar el softbol. Además, el satélite ?Simón Bolívar? llevaría la señal a todos los países del mundo en forma gratuita para que nadie se negase a trasmitir los juegos lo que garantizaría una audiencia de miles de millones de personas. Todo esto se traduciría en la proyección de la imagen de nuestro líder único de la revolución a nivel planetario opacando así la imagen de Mandela y el Mundial de Fútbol. Al escuchar esto último, el ególatra autoritario y autócrata presidente aprobó de inmediato la realización del evento.

Miles de millones de bolívares fueron invertidos sin control alguna en la construcción de los estadios y la organización del evento. Varios días después, la Sala Situacional de Miraflores dirigida por ?expertos? cubanos ordenó la aplicación de varias encuestas para conocer de primera mano el impacto del mundial de softbol en los diferentes estratos sociales y su relación con la imagen presidencial.

Los resultados fueron sorprendentes y categóricos: Audiencia total, 95%de los televisores estaban encendidos y en sintonía con el mundial, en el 23 de enero el equipo preferido era ¡Brasil!, igual en Catia, en la Candelaria ¡España! era el favorito, en Chacao era ¡Portugal! Esto llamó poderosamente la atención de los asesores cubanos que se preguntaron ¿coooño, que es esto? Esos equipos no participan del mundial de softbol.

Llamen a la encuestadora para que nos dé una explicación. El director de la empresa ?Pensamiento Único? señalo que sus resultados son 100% confiables y que las personas consultadas si veían los juegos por TV y los equipos señalados eran sus preferidos para que ganaran el MUNDIAL DE FUTBOL. Agrego que al hacerle referencia a los encuestados sobre el mundial de softbol nadie contestaba y en su mayoría nos mandaban pa?l carajo. En los estratos C-D-E nos decían ?pana, bien lejos con ustedes, lo nuestro es futbooooolll.

hugo chavez y

Lo más grave, continuaba diciendo el director de ?Pensamiento Único? fue lo de la señal del satélite, NINGUN PAIS la utilizo, ni siquiera los chulos del ALBA. En las embajadas de Venezuela era obligatoria la trasmisión de los juegos; pero, nadie los veía, todo el personal incluyendo a los embajadores se ibán a ver el futbol al cafetín más cercano.

Agreguen a todo esto, la arrechera de los soldados de Fuerte Tiuna que fueron obligados a ir al estadio a ver el juego Argentina ? Holanda y después de haber preparado sus vuvuzelas y sus camisetas albiceleste y anaranjadas se consiguieron que era un juego de pelota suave y no la trasmisión en pantalla gigante del partido de los cuartos de final del mundial de Sudáfrica como se los había prometido el sargento de guardia.

En conclusión, al mundial de Caracas nadie le paro bola. Fue una torpeza mayor montar un evento en una fecha cuando la atención del mundo entero y en especial la de 26 millones de venezolanos está concentrada en el Mundial de Sudáfrica.

A la mañana siguiente la viceministra del deporte irrumpe en el despacho de la jefa con lagrimas en los ojos y grita ?Victoria, nos jodimos, en la antesala está un tipo calvo y no viene del Federal, quien dice ser el nuevo Ministro del Deporte. Está dando una rueda de prensa para explicar que su prioridad será ¡entrar en contacto con la FIFA para ver si permiten que el Líder Único del Socialismo del siglo XXI haga el saque inicial en la final del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010!??.Mas de lo mismo?.la ignorancia sigue prevaleciendo en los organismos deportivos oficiales.

balon oficial-Jabulani Este balón paraliza al mundo entero, hasta la "frialdad" gringa esta cayendo en los pies de este evento

MI JUICIO: Nos imaginamos que todo obedece al hecho de que, detrás del Mundial de Futbol 2010, se esconde un gran esquema ?capitalista?. Ese ?capitalismo aberrante? que odiamos en discurso, en palabras pero con qué ganas vivimos como ?reyes? como nuevos burgueses. ¿Qué hubiera pasado si VENEZUELA hubiese logrado clasificar al Mundial de Sudáfrica? ¿De qué tamaño sería la delegación Venezolana? ¿Qué show habría armado CHAVEZ en ese lejano país? Los creativos del Psuv nos tendrían al borde con una especie de Chavezuela?en lugar de ?vuvuzuela?? Sin embargo debo decirle al alto mando chavista, que aun si hubiese realizado ese mundial de softball con las conejitas de Playboy, el pueblo venezolano estaría pegado en la TV esperando el "Que arepa, que gol" de Meridiano TV. Como ayer espero el "que hicistes papaíto..." Son muchos años de una actividad que es casi genética en el venezolano. El Mundial de Futbol es capaz de interrumpir la ?oración del ángelus? del Papa, mucho más una actividad hecha a destiempo y contra todo orden mercadotécnico. En una Venezuela ?aburrida? o ?superaburrida? del debate político entre el Gobierno y la Oposición, las mayorías han encontrado en el Mundial un ?refugio? que se terminará el 11 de Julio y no antes. Luego volverá el sabor amargo ante las cadenas de Chávez o las ruedas de prensa de la mal llamada Mesa de la Unidad. ¡Carajo! Porque no tenemos una Shakira política o un Messi candidato que anime a los ?independientes? a realizar un cambio verdadero el 26 de Septiembre. Un cambio donde la gente vote no contra Chávez o por el menos malo, sino que votemos por los mejores estén donde estén. Una Venezuela que cambie lo actual pero que no se regrese a aquello que nos hizo caer en este vacío gubernamental. Quizá en el Mundial 2014?.

NUEVO INVENTO DEL PODER JUDICIAL ZULIANO: UN INTERFAZ QUE CASTIGA EL DELITO FUTURO...

ESTO SOLO PASA EN VENEZUELA: UNA JUEZA FUTUROLOGA o TENIA RAZON STEVEN SPIELBERG.

¿UN GOBERNANTE LOCAL (ALCALDE) SOLICITA UN AMPARO, NO LOGRA DEMOSTRAR LA SITUACION JURIDICA INFRINGIDA Y EL JUEZ EN LUGAR DE NEGARLA, LA REGRESA AL SOLICITANTE PARA QUE CORRIJA O SUSTENTE MEJOR? O SEA, EL JUEZ OTORGARA UN AMPARO ¿SOBRE UNA LESION FUTURA? ¿ES ESO UN MINORY REPORT O SENTENCIA PREVIA?

minority-report-interface El Poder Judicial estrena ahora un "interfaz" donde castigará los delitos que aun no han ocurrido pero que sucederán...

Esa Jueza, muy famosa por cierto, muy capaz no lo negamos, nos asombra con esa decisión. Recordaba una película de ciencia ficción realizada por Tom Cruise en el 2002 ?MINORTY REPORT?. La película trata del año 2054, donde existe una división policíaca que se encarga de atrapar a futuros criminales, gracias a los poderes de tres mutantes. John Anderton, uno de los miembros de ese cuerpo, descubre que él será acusado por un asesinato que todavía no cometió y decide huir para encontrar una prueba que lo salve de ser apresado por sus compañeros. Una visita al futuro; un debate sobre la moralidad y "justicia" de los crímenes; del castigo a la simple intención del ejecutante; un colocar nuevamente el dedo en la llaga y retar las teorías físicas y metafísicas sobre la imposibilidad de alterar el futuro una vez que es conocido; un monumento a la Ciencia Ficción, una muestra del ADN de un genio Director, construido de genes fantásticos influenciados por clásicos como Metrópolis, A Clockwork Orange o Blade Runner y una profunda admiración por el film noir; Minority Report brilló en la pantalla. Para entender la magnificencia y grandeza de esta cinta hay que decir que Minority Report es una oda a la visión fantástica y la vida de otro genio, (controvertido y caótico como suelen ser), el fallecido Phillip K. Dick, escritor del relato corto que inspira esta realización. Las cuestiones morales debatidas, el uso de drogas, y el manejo cuasi-religioso dado a la organización de Pre-Crimen en la película, son clara muestra de un merecido homenaje al autor;

Como verán mis queridos amigos, el cine también hace derecho. No es la primera vez que el cine se adelanta en predecir. ¿Cuántas películas con Presidentes de los Estados Unidos de color se hicieron antes de que llegara OBAMA? En la Película Back to the Future se pronostico que la FLORIDA tendría un equipo de grandes ligas y campeón de la serie mundial, lo cual ocurrió años después.

minority report Jamás penso TOM CRUISE que esta película en Venezuela cobra vigencia

Esta JUEZ, de un apellido reconocido en el ZULIA (por eso nos extraña su decisión), actuando con un poder parecido al de las mutantes en la película de CRUISE, regresa el petitorio previendo un crimen futuro. A mí no me quieren algunas juezas por las cosas que digo. Quizá me exceda en algunos casos pero por DIOS SEÑORES MAGISTRADOS ZULIANOS, EN EL ZULIA NOS CONOCEMOS TODOS Y SABEMOS QUIEN ES CADA QUIEN. YO SIENTO una gran tristeza por el Poder Judicial Zuliano. Y yo los entiendo, porque yo sé lo que es pelar bola. Yo sé lo que es no encontrar ?empleo? o ?quedar desempleado? en razón de profesar una idea, de decir la verdad ?caiga quien caiga?. Pero qué bien se siente uno actuando de manera moral. Actuando correctamente. Duermo tranquilo y puedo mirar de frente a mis hijos. No quisiera estar en un cargo para ser ?títere? de otros intereses. Si señores Jueces, Fiscales?la sabiduría popular lo sabe. Para formar parte del poder judicial la primera condición no es ser Abogado, con estudios equis o zeta. No, lo primero es ser militante de la Revolución. Haciendo salvedad de una gran parte de miembros del poder judicial que día a día, batallan contra este ?MINORY REPORT? o ?SENTENCIA PREVIA?. La Justicia tarda pero finalmente llegará.

NOTA: Cuando me lo permitan daré a conocer el fallo. POR AHORA habló igual que aquél?

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.