Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Entérate de todo lo que el "gran hermano" Google sabe de tí, a través de un nuevo servicio web

01/07/2016 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Actualidad.RT | Viernes, 01/07/2016 11:20 AM | imagePESE A LA UTILIDAD DEL SERVICIO, ES BASTANTE "ATERRADOR", YA QUE LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE GOOGLE MANEJA SOBRE SUS USUARIOS ES ENORME.Credito: Pixabay.com / RT1º julio 2016 - Mi Actividad, el nuevo sitio web lanzado por Google, recopila todos los sitios web que visita un internauta, todo lo que busca, lo que hace con su teléfono, y muchas otras cosas, dejando evidencia de todo lo que esta empresa conoce acerca de nosotros, informa 'The Independent'.

Además de mostrar todas las páginas visitadas y la información buscada, Mi Actividad le permite al usuario ver la cronología de sus acciones a través de filtros: por ejemplo, mostrando solo fechas específicas, o puntualmente las búsquedas de Google, YouTube o Android.

Más sobre

De este modo, uno puede utilizar el sitio web para redescubrir aquello que ha buscado, visitado y observado en los servicios de Google, pero también "eliminar elementos específicos o temas enteros".

Resulta que toda esta información es utilizada para que funcionen los servicios de . Mediante el seguimiento de la actividad de las personas en Internet se hace más fácil dirigir la . No obstante, uno puede eliminar la información que no desea que sea utilizada para este objetivo.

Pese a su utilidad, el servicio es bastante "aterrador", ya que la cantidad de datos que recoge Google sobre sus usuarios es enorme, concluye el periódico británico.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19283 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.