Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Para entender el negocio de las franquicias en 8 días

25/10/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de la Feria de Franquicias, que reunió por 2 días en el Unimall El Tigre a empresarios, inversionistas y emprendedores de Puerto Ordaz, Santa Elena de Uairén, Ciudad Bolívar, Puerto La Cruz, Maturín y Anaco, se bautizó el libro "¿Franquicias? Entiéndelas en 8 días".

La obra escrita por Simón Milá de la Roca y con prólogo de Alfonso Riera, está dirigida a emprendedores que quieran convertir sus negocios en franquicias y a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos, destrezas, habilidades y competencias acerca de este sistema de producción y negocios avanzado, práctico y de mayor enfoque social.

Para el autor de "¿Franquicias?… Entiéndalas en 8 días", Simón Milá de la Roca, "quien piense que dominar el conocimiento sobre el tema es sólo para ricos, para empresas de gran tamaño o expertos en el área económica, simplemente está equivocado ya que sólo se requiere de un poco de talento, capacidad de emprender, aprovechando de la tecnología para obtener grandes oportunidades de convertir las ideas en negocios y los negocios en franquicias y así generar puestos de trabajos para muchas personas garantizando una mejor calidad de vida para todos".

Cada ejemplar de la obra "¿Franquicias? Entiéndelas en 8 días" cuenta con un código de respuesta rápida (QR) que le permite al lector recibir una única sesión de mentoría personalizada de 90 minutos para iniciar su emprendimiento y proyecto de franquicia.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.