Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Meridartesanal escriba una noticia?

Enseñando el Comercio Exterior en Venezuela con Cadivi

30/10/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo con nuestro interés de Capacitar a todos los interesados en el Comercio Exterior desde y hacia Venezuela seguimos con nuestros talleres intensivos en Mérida, Venezuela

 

“TÉCNICAS BÁSICAS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CON CADIVI Y EL SICAD”

                                   FECHA 09 Y 10 DE NOVIEMBRE 2013

Esta vez dictaremos el Taller los días 9 y 10 de Noviembre  que estudia los aspectos generales y brinda a nuestros participantes las herramientas técnicas y destrezas necesarias, para estar en capacidad de aplicar los Procesos de Negociaciones Comerciales en Trámites de Ventas y Compras Internacionales, una vez conocidas las más recientes regulaciones legales.

Además desarrollará habilidades y destrezas para conocer el Proceso de Obtención de Divisas para las importaciones o su venta al gobierno en el caso de las Exportaciones, incluyendo los trámites ante CADIVI y los pasos previos a la llegada de las mercancías.

Se estudia la gestión de ventas y compras internacionales, desde el momento de una colocación de orden de compra hasta la llegada a puertos venezolanos.

Análisis de la documentación exigible por CADIVI para el reconocimiento y liquidación de divisas. Trámites de desaduanamiento de mercancías de importación con trámite CADIVI.

Así como también conocer el proceso de información y documentación en la tramitación y logística de las operaciones aduaneras. Se estudia la tramitación aduanera, según el canal que se desprenda del SIDUNEA luego de la declaración de importación por parte del agente de aduanas. Providencia Administrativa que establece la oportunidad de pago de los tributos causados con motivo de las importaciones.

Para mayor información escríbenos a meridartesanal@gmail.com o llámenos a los números que aparecen en la imagen 0274-4158267 y/o 04263729547

Y recuerden dentro del curso no solamente tocaremos la parte teórica y técnica sino que también analizaremos lo que acontece en el día a día del comercio internacional venezolano desde los puntos de vista económico, social y político


Sobre esta noticia

Autor:
Meridartesanal (61 noticias)
Visitas:
1275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.