Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ensalada de Humor en El B.O.D. – Corp Banca.

30/03/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nada mejor para una ensalada que los ingredientes perfectos como el humor, la chispa, algo de intriga y el chisme; además de los colores perfectos que ofrecen la mezcla de estéticas temporales y el toque final del aderezo que impone cada actor.

Esto es lo que trae el grupo Canovaccio con su más reciente espectáculo La Ensalada, bajo la dirección de Mario Sudano y la producción de Desirée Monasterios, que se estará presentando desde el viernes 30 de marzo en la sala experimental del Centro Cultural BOD – Corp Banca, ubicado en La Castellana.

Se trata de una comedia o tal vez una farsa, o todas esas cosas juntas, que surgen a partir de una versión que hace el director de los sainetes El Rompimiento del dramaturgo Rafael Guinand, y El Salto Atrás escrita por Leoncio Martínez.

El primero relata la historia de Narciso Esparragoza y los enredos amorosos con sus tres novias, a quienes engaña con eternas promesas de matrimonio. Mientras que el otro sainete expone el nacimiento de un niño negro en el seno de una familia blanca, y todos las situaciones jocosas que esto desencadena.

Sin embargo, en la puesta de Mario Sudano, este actor y director se atreve a ir más allá de los enredos y se vale de los extremos de la farsa, las exageraciones de los personajes, la pantomima y elementos de la comedia del arte, para hablar de esta idiosincrasia del venezolano y del latinoamericano en general.

Sudano aclara que La ensalada es una fusión de estos sainetes que forman parte de las costumbres criollas, en la que el público podrá divertirse con coreografías, cantos y la deformación de lo serio y lo clásico.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Manuel Salazar, Francis Romero, Lily Rodríguez, Billy Jackson, Mercedes Pachula Benmoha, Isaac Pineda, Justin Jiménez, Karla Gabriela Muchacho, Sonia Pereira, Marienela González, Desirée Monasterios y el propio director. Además de la asesoría musical de la soprano Marvelis Carvajal.

La Ensalada, versión y dirección de Mario Sudano

Temporada: Desde el 31 de marzo hasta el 20 de mayo.

Horarios: Viernes y sábados a las 10:00 PM y los domingos a las 8:00 PM.

Entrada: General Bs. 140, 00.

Fuente: Fadella Lares Velásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.