Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Enrique Iglesias rompe su propio récord con la canción “Me Pase”

29/09/2021 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella del pop latino Enrique Iglesias rompe su `propio Record con la canción “Me Pase” para sumar 57 canciones numero 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard, un tema que hace parte de su nuevo disco “Final Vol 1”

 Suma 57 canciones número 1 en Latin Airplay y Latin Pop de Billboard

Los Ángeles, 29 Sep. (Notistarz).- La estrella del pop latino Enrique Iglesias  rompe su `propio Record  con la canción  “Me Pase”  para sumar  57 canciones numero 1 en  las listas Latin Airplay  y Latin Pop de Billboard, un tema  que hace parte de su nuevo disco “Final Vol 1”

Según el reporte de su casa disquera Sony Music, en “poco más de una semana desde su lanzamiento, el disco ha acumulado más de 7 mil millones de reproducciones, con más de 3.4 mil millones de reproducciones de audio y 3.7 mil millones de reproducciones de video, y se ha cobrado 57 Discos de Platino en 37 países, incluido Estados Unidos”.

 Las canciones que componen “Final Vol. 1” han obtenido colectivamente 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 de oro en 12 países. Entre las canciones del album se encuentra el célebre himno de este verano, “Me Pase” ft. Farruko, que sigue acumulando triunfos en las listas más importantes del mundo.

 Actualmente, la canción se ubica en la primera posición de la lista “Latin Airplay” de Billboard y se convierte en el 32º sencillo número uno de Iglesias, continuando su reinado como el artista con la mayor cantidad de números 1 en la lista.

Actualmente, la canción se ubica en la primera posición de la lista “Latin Airplay” de Billboard y se convierte en el 32º sencillo número uno de Iglesias

 El tema también ocupa el primer lugar de la lista Latin Pop de la misma revista y, de nuevo, convierte a Iglesias en el artista con más números 1 en esta lista (25). El sencillo también se ha cobrado el primer lugar en la lista Latin Rhythm de Billboard.     

“Final Vol. 1” llega después de "Sex and Love", publicado en 2014, y es el undécimo álbum del artista. La colección comprende 11 temas, entre ellos su más reciente sencillo “Pendejo”, que, esta semana, fue clasificada como HOT SONG por parte de Monitor Latino.

“Te fuiste” una nueva colaboración con Myke Towers; y “CHASING THE SUN”, el primer sencillo en inglés del disco. También forman parte del proyecto bilingüe los éxitos globales “DUELE EL CORAZÓN” ft. Wisin, “SÚBEME LA RADIO” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “EL BAÑO” ft. Bad Bunny y “MOVE TO MIAMI” ft. Pitbull.

Enrique Iglesias está de gira coestelar junto a Ricky Martin por Estados Unidos,  en un evento histórico que reúne a dos leyendas latinas un mismo tour.

 

FIN/Notistarz

SIGUENOS... www.notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1788 noticias)
Visitas:
4047
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.