Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Enrique Capriles, Díos nos trajo el sol para recorrer estos 10 kilómetros de alegría.

10/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Antes de iniciar el recorrido que lo llevará al CNE, el candidato presidencial de MUD Enrique Capriles Radonski indicó que su candidatura es un compromiso con Venezuela.

El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski inicio su caminata hacia el Consejo Nacional Electoral para inscribir su candidatura de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre. Radonski saludó a todos los venezolanos que lo acompañan en el recorrido y a los que "de corazón lo hacen desde sus casas y que por una u otra razón no pudieron estar aquí".

"Muy contento y orgulloso de ser venezolano. Díos nos trajo el sol para recorrer estos 10 kilómetros de alegría. Hoy me pongo al servicio de Venezuela. Aspiro ser el presidente de todos los venezolanos".

El dirigente refirió además que su candidatura es un compromiso con el futuro. "No le vamos a fallar a Venezuela. Desde aqui vamos con 11 kilómetros de alegría, hemos visto en el camino personas saliendo de todos los puntos con un solo camino. Hoy inscribimos la candidatura de la vida, de la fe y de la Venezuela que se levanta al futuro".

Como requisito para formalizar su inscripción ante el CNE, Capriles deberá presentar su plan de gobierno el cual refirió está basado en tres puntos primordiales.

image

"Vamos a presentar el trabajo fruto de personas especializadas en varios temas. El primero de ellos será la seguridad, que nuestro pueblo viva tranquilo, estoy convencido que sí podemos lograr una Venezuela con seguridad. La Venezuela del empleo que nadie sea chantajeado, que todos tengan un trabajo digno, y los programas sociales.. Construyamos este país juntos, todos son importantes".

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
750
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.