Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Enio y Los Kangris encenderán el pop latino en PDVSA La Estancia Maracaibo

30/08/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El espacio que promueve el talento musical de la región, el Festival de Grupos Zulianos, presentará una nueva función cargada de mucha energía y música fresca este viernes 30 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche en el edificio Las Laras, con el espectáculo musical del solista Enio y Los Kangris.

El joven cantante reconocido por sus años de trayectoria en la banda zuliana Tecupae, se reencontrará con el público de Maracaibo en el Festival de Grupos Zulianos que brinda este oasis para la cultura. Enio recientemente llegó de República Dominicana, donde está grabando su primer disco como solista, para presentarle al público estanciero su nueva propuesta musical en estilo latin pop romántico.

Vendrá acompañado de su cuerpo de bailarinas y su banda para presentar su tema promocional Vuela conmigo, en medio de un espectáculo interactivo y explosivo.

"Me siento muy contento de volver a compartir el escenario con grandes amigos frente al cálido público de Maracaibo. Vamos a pasar una noche inolvidable", precisó Enio.

Del mismo modo en esta velada de grupos zulianos Los Kangris saldrán a la escena para deleitar a sus fanáticos zulianos con todos los temas de su primer disco, titulado con el mismo nombre de la banda.

David, Alex y Fran, acompañados de la banda, presentarán un concierto completo, que contará con invitados especiales que grabaron temas a dúo con Los Kangris, en su primera placa discográfica.

El grupo A1 y el rapero Little Big serán algunos de los talentos que participarán en el show de esta banda zuliana, consolidada entre la preferencia del público joven desde el año 2005

Será una noche cargada de pop latino con talentosos exponentes zulianos que de esta manera reciben el apoyo del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.