Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Tras enfrentamiento con el CICPC falleció "El Abuelo" uno de los hombres más buscados en Aragua

29/10/2016 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Cicpc | Sábado, 29/10/2016 04:10 PMCredito: Cicpc 29-10-16.-Cinco hombres de alta peligrosidad, entre ellos uno apodado "El Abuelo" quien se encontraba en la lista de los más buscados del estado Aragua, resultaron heridos tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho se registró durante labores de inteligencia para identificar, ubicar y aprehender a los integrantes de este peligroso grupo delictivo, por lo que se nombró una comisión de excelentes investigadores quienes se trasladaron hasta el sector El Conde, frente al Club Las Cocuisas, parroquia el Consejo, municipio José Rafael Revenga.

Al llegar al lugar un grupo de individuos notó la presencia de los funcionarios y sin mediar palabras abrieron fuego contra la comisión, lo que se originó un fuerte intercambio de disparos, donde resultó un funcionario del CICPC lesionado y cinco individuos heridos, quienes fueron trasladados hasta la sala de emergencias de un hospital más cercano de la localidad donde fallecieron a los pocos minutos después de su ingreso.

Los fallecidos quedaron plenamente identificados como: Luis Gabriel Oropeza Guerra "El Abuelo" de 25 años de edad, integrante y líder negativo de la Banda delictiva denominada "El Abuelo", otro apodado "Moremore", y tres personas aun por identificar. Está peligrosa organización criminal es dedicada al cobro de vacunas, homicidio, lesiones, secuestro, robo y hurto de vehículos y extorsión.

Luis Guerra "El Abuelo" presentaba varias órdenes de captura por el Juzgado Tercero y Octava del Control del Circuito del estado Aragua por el delito de homicidio. Asimismo se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por los delitos de robo de vehículo, extorsión y resistencia a la autoridad. De igual forma estaba siendo investigado en numerosos homicidios ocurridos en la localidad, entre ellas varias descuartizaciones.

En el procedimiento policial se recuperó cuatro armas de fuego tipo pistolas y una tipo escopeta. El CICPC continuara con las investigaciones técnico científicas para aprehender a los demás integrantes de este grupo delictivo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.