Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En enfrentamiento cae abatido cabecilla de banda criminal que asesinó a Policaracas

17/04/2016 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un sujeto identificado como Luis Sosa Díaz (39), líder de la banda responsable del asesinato de S/J de la Policía de Caracas, Larry Morillo, resultó abatido por funcionarios de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana, este jueves, en la parroquia El Valle, de la ciudad capital.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, quien escribió en su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, que este sujeto "cayó abatido durante enfrentamiento entre banda criminal y la unidad élite PNB".

Sosa Díaz resultó herido tras el intercambio de disparos. Fue trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

image

Este sujeto era el cabecilla de un peligroso grupo criminal dedicado al robo, secuestros, extorsiones y homicidios, que opera en San Andrés, El 70, Las Marías y Vuelta El Beso, de la parroquia El Valle.

En el lugar de los hechos se encontraron las prendas policiales e identificación del funcionario de PoliCaracas, Larry Morillo.

González López detalló que el individuo también conocido como alias 'El Zamuro', "era solicitado por: 4 homicidios, porte ilícito de armas, microtráfico y robo".

image

Los funcionarios policiales le incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual se encuentra solicitada por el delito de robo, por la Subdelegación Ocumare del Tuy, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Ministro también anunció que "el sindicado como autor del asesinato de Morillo es alias 'CaraDePitbull', integrante de la banda y sigue solicitado".

Agregó que por este crimen también están solicitados otros siete sujetos que integran esta organización criminal, quienes responden a los alias: 'Uber', 'Carpiano', 'Oreja', '5 gramos', 'Koala', 'Pecho' y 'Kimber'.

Otras imágenes:

image

image

image

(Prensa/MPPRIJP/14.04.16/Cixtefany Hidalgo y Blanca Ochoa/Fotos: @GonzalezMPPRIJP)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.