Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"El enfermo imaginario" llega a las tablas de PDVSA La Estancia Maracaibo

07/08/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este miércoles 8 de agosto, a las 7:30 de la noche, PDVSA La Estancia Maracaibo, presentará con entrada gratuita, la comedia teatral para adultos "El enfermo imaginario", interpretada por el Grupo Estable Actoral Teatro Acción (ATEA).

La pieza, llena de amor, intrigas y enredos familiares, se apoderará del Patio Central del Edificio Las Laras para divertir al público con un personaje hipocondríaco, esclavo de supuestas enfermedades llamado Argán, quien intentará casar a su hija con el hijo de un médico del que ella no esta enamorada. Junto con él estarán una serie de personajes con diferentes pretensiones.

"El enfermo imaginario" es la última comedia escrita por el dramaturgo francés Jean Baptiste Poquelin, conocido como Moliére. Fue representada en el Teatro del Palacio Real el 10 de febrero de 1673 por el mismo autor.

Más sobre

Un elenco integrado por más de 15 actores dará vida a esta jocosa obra ambientada en París a finales del siglo XVII, bajo la dirección de Marcos Meza y Exio Carrasquero, directores del proyecto formativo de teatro ATEA con más de 13 años de trayectoria ininterrumpida.

PDVSA La Estancia, sede Maracaibo invita al público adulto del Zulia a disfrutar con una pieza considerada como una de los grandes clásicos de la literatura universal.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSALa Estancia, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguirnos en Twitter mediante la cuenta @PDVSALaEstancia y en Facebook con el usuario PDVSALa Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.