Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El 10 de enero es la fecha tope para que alcaldes de oposición entreguen propuestas

07/01/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta @jaarreaza, que ya el CFG ha recibido las propuestas enviadas por alcaldes y alcaldesas de oposición y que estan podrán ser enviadas hasta el 10 del mes en curso

(Prensa Vicepresidencia de la República, 03 de enero de 2014).- Como parte de los acuerdos alcanzados el pasado 18 de diciembre, durante la reunión sostenida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con alcaldes y alcaldesas de oposición; el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que ya se han recibido parte de los proyectos municipales, en los cuales se basara la nueva fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

A través de la cuenta Twitter @jaarreaza, el vicemandatario, indicó "sostuvimos buena reunión con el equipo del Consejo Federal de Gobierno. Alcaldes de todo el país están enviando los proyectos solicitados por el Presidente".

Seguidamente, señaló "alcaldes y alcaldesas deben recordar que hasta el 10 de enero pueden enviar sus proyectos, que serán sustento de la nueva fase de Gobierno de Calle".

En esta nueva fase de Gobierno de Calle, se espera unificar esfuerzos del Gobierno Nacional con los gobiernos regionales y municipales para alcanzar el fiel cumplimiento del Plan de la Patria, como Ley de la República y así garantizar al pueblo venezolano la estabilidad social y económica que necesita.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.