Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Del 28 al 31 de enero de 2016, Hay Festival Cartagena de Indias

26/12/2015 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IMAGINA EL MUNDO

image

El HAY FESTIVAL CARTAGENA DE INDIAS, regresa con grandes participantes y una variedad de temas de literatura, filosofía, cine, música y economía para celebrar una vez más la fiesta de las ideas y de la palabra del 28 al 31 de enero de 2016

Destacamos la presencia del Premio Nobel Joseph Stiglitz (economía). Escritores como Hanif Kureishi, Lionel Shriver, Gonçalo Tavares, Peter Stamm, Andres Trapiello, Julián Herbert, Piedad Bonnett, Mario Mendoza oTakashi Hiraide. Economistas de reconocimiento mundial como Thomas Piketty y Ha Joon Chang; Ensayistas como Yuval Noah Harari y Johann Hari. Del mundo del cine estarán en conversaciones los actores Emma Suarez, Leonardo Sbaraglia, Jorge Perrugoría y el director Stephen Frears. Música, Pedro Calvo y la orquesta cubana Karamba, concierto homenaje Joe Arroyo y conversaciones con Fonseca y Draco Rosa.

Y mucho más ? la programación completa estará disponible el dia 1 de diciembre.

Las boletas físicas podrán adquirirse desde el día 18 de diciembre en las sucursales de la Librería Nacional.

Visita la página de los diez años del Festival en el siguiente enlace

Qué es Hay Festival Cartagena de Indias?

Literatura, artes visuales, cine, música, geopolítica, periodismo, medioambiente... se mezclan en un ambiente de diálogo y celebración. Después de 9 años, durante los cuales el festival ha pasado a ser uno de los eventos literarios más importantes del mundo hispano, en el 2015 llevaremos a cabo la décima edición.

? Difusión de la literatura a nivel local e internacional para promover el diálogo y el intercambio cultural, la educación y el desarrollo.

? Eventos inclusivos y accesible con artistas internacionales.

? Acción social y educación. 20% de las boletas disponibles de manera gratuita para estudiantes y HAY JOVEN, programa de eventos exclusivo para estudiantes.

? Programas continuados de animación a la lectura y comprensión lectora. Con socios como PLAN Internacional, Alcaldía de Cartagena, RCN Radio-Televisión. Hay Festivalito, Punto de Partida, Concurso de Cuentos RCN-Ministerio, entre otros.

? Colaboración con instituciones, organismos y empresas privadas locales e internacionales, maximizando el impacto de nuestra propuesta y el aprovechamiento del festival por parte de la población local.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.