Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Enduro Nacional cumple séptima válida en Bejuma

06/09/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Campeonato Nacional de Enduro cumplirá este domingo 8 de septiembre su séptima válida en la población de Bejuma, en el estado Carabobo, prueba que congregará a más de un centenar de pilotos y que también servirá como preparación para la delegación nacional que participará en los 6 Días de Enduro, prueba que se efectuará a fin de mes en Cerdeña, Italia.

La división mayor Pro E2 mantiene el férreo control del carabobeño Darío Castellano, piloto que a los mandos de una Beta RR 450 del team Vetusil-Beta Racing, contabiliza seis triunfos que le brindan marcador perfecto de 150 puntos, segunda plaza que corresponde al larense Nicolás Cardona en una Husaberg con 128 unidades, centauro que viene de cumplir una excelente presentación en el Rally Serres, en Grecia, donde finalizó en el sexto lugar absoluto, tercera colocación que corresponde a Javier Olivera con 111 tantos.

En Pro E1 el líder es el guariqueño Wilfran De Paz, piloto que suma 137 puntos, escoltado por el juvenil larense Luis Chávez con 132 unidades, prospecto que logró la victoria en la pasada ronda celebrada en el estado Falcón, tercera plaza que ocupa el carabobeño Jesús Villalón con 109.

Apenas 5 puntos dividen a los tres líderes de la clase A, trío que es encabezado por Gabriel Ramírez con 113 puntos, lo sigue Juan Iglio con 110 y Roswill Morales es tercero con 108. En Máster A Felipe Aristeguieta es el puntero gracias a sus 128 tantos, lo sigue Alexander Montes de Oca con 83 y Carlos Lozada con 76.

La categoría Senior presenta al comando a Segundo Peña con 133 puntos, la segunda plaza es para José Soto con 114 por 105 de Domingo Reyes, mientras Giuseppe Trasolini es cuarto con 100 puntos y buscará su quinta victoria consecutiva que le permita recortar todavía más la diferencia que lo separa del primero. La constancia de Edgar Moreno en la división B1 es su mejor arma para mantenerse al frente con 108 puntos, lo sigue José Abel con 99, dupla que no ha registrado victorias, mientras Willie Hoyo se ha llevado el triunfo en las últimas tres rondas y es tercero con 93 unidades.image

En Máster B Leonardo Román es el sólido líder con 147 tantos producto de 5 triunfos en 6 presentaciones, Augusto Olivera le secunda con 123, mientras Darío González es tercero con 76. En B2 Alexander Gutiérrez domina la tabla gracias a sus 123 unidades, Alexander Barboza es segundo con 103, apenas dos unidades más que Pedro Sánchez.

En la división C1 Josnel Peña encabeza el pelotón con 147 puntos, Manuel Flores le sigue con 125 y Erick Velasco es tercero con 97. Finalmente en C2, Luis Ernesto Dominici domina los registros producto de 135 tantos, Cirilo Trujillo lo escolta con 105, mientras Mario Romero y Roberto Guedez están igualados en el tercer lugar con 100 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.