Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Enduro nacional cumple segunda válida en Yaracuy

01/03/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores especialistas del enduro venezolano se medirán este domingo en las montañas del nororiente del estado Yaracuy, escenario de la segunda válida del Campeonato Nacional, prueba que reunirá a más de 150 pilotos.

El carabobeño Darío Castellano luego de imponerse en la ronda de apertura en su debut con la moto Beta, apunta a continuar su dominio en la clase mayor Pro E2, aunque el larense Nicolás Cardona tratará de superarlo al manillar de una Husaberg, tercera plaza que corresponde al merideño Javier Olivera, en una KTM.

En Pro E1 el guariqueño Wilfran De Paz llega al tope de la tabla tras su victoria en la ronda inaugural, segunda plaza que corresponde a larense Jesús Villalón, con el también barquisimetano Luis Chávez en el tercer puesto, trío que compiten con máquinas KTM.

El capitalino Gabriel Ramírez es el puntero en la clase A, lo secunda el larense Roswill Morales, con el emeritense Jesús Dugarte en el tercero. La división Master A presenta al frente al carabobeño Felipe Aristiguieta, el merideño Gonzalo Córdoba aparece en el segundo lugar, con Leonardo Montero en el tercero.

Domingo Reyes llega como primer líder en Senior por delante del también mirandino José Ramón Sojo, con el merideño Segundo Peña en el tercer puesto. En Master B, el mirandino Leonardo Román intentará mantener la vanguardia frente al aragüeño Pepe Trasolini, con el capitalino Darío González en el tercer peldaño. En B1, Armando Sousa, Edgar Moreno y Abdul Albarracin ocupan los tres primeros lugares, lo mismo que Octavio Díaz, Alexander Gutiérrez y Nelson Rivero en B2.

Entre los novatos de C1, Josnel Peña se ubica al frente, Jefferson Da Silva lo secunda, con Manuel Flores en la tercera plaza. La división C2 ubica a Luis Ernesto Dominici en lo más alto de la tabla, escoltado por Juan Carlos Morera y Cirilio Trujillo.

La prueba yaracuyana arrancará a las 9 de la mañana del domingo, con los pilotos de las divisiones Pro E1 y E2 que tendrán que cumplir un recorrido de 4 vueltas. Las demás divisiones tendrán que encarar un trayecto menos extenso.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.