Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Enduristas venezolanos se preparan en España para los Seis Días de Alemania

17/08/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Carlos Castellano, Pedro Rodríguez, Luis Chávez, Gerardo Rodríguez y Roberto Pérez, partieron este miércoles a España con el objetivo de participar durante una semana en un curso intensivo de técnica y entrenamiento de enduro que cumplirán en la escuela de los hermanos Puigdemont.

Los enduristas integran en equipo Júnior que representará a Venezuela en los tradicionales Seis Días de Enduro (ISDE) 2012 que se disputarán entre el 24 y 29 de septiembre en Alemania.

Ricardo Sarabasa, presidente de la Comisión de Enduro de la Federación Motociclista Venezolana, explicó que los pilotos criollos asisten por primera vez a territorio europeo y trabajarán en el perfeccionamiento de sus técnicas de preparación y manejo en el reconocido curso que imparten los hermanos Marc y Xevi Puigdemont.

El entrenamiento del Team Júnior Venezuela de enduro es supervisado por Gilbearth Pacinelli, miembro de la Comisión Nacional de Enduro.

Además de la participación de este quinteto estarán los experimentados Fernando Macía, Nicolás Cardona y Wilfran De Paz, trío que integrará el Team Club Venezuela.

El resto de la delegación venezolana que asistirá en los Seis Días de Enduro de Alemania estará integrada por el delegado, ingeniero Ernesto Angulo; el médico y capitán del equipo, doctor Pedro Torres; el capitán del Team Venezuela, Ricardo Schiappa y el mecánico Gilbearth Pacinelli.

(Prensa Mindeporte / Izvet Rebolledo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.