Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Las encuestas indican que el Régimen de Nicolás Maduro perderá las elecciones el 6 de Diciembre

03/12/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque también se especula que el no piensa perder su gobierno revolucionario despiadado y sanguinario

Existe una enorme probabilidad que el próximo domingo 6 de diciembre, el régimen liderado por el dictador Nicolés Maduro en Venezuela, pierda ampliamente las elecciones... 

Ellos son parte de la historia Venezolana más reciente... Estudiantes, mis bellezas, amas de casa, trabajadores, y políticos opositores... Entre un millar de ellos; se encuentran los perseguidos, asesinados, torturados, asesinados o encarcelados, bajo cargos falsos, por pensar distinto, por ser opositores al régimen castro comunista que rige en Venezuela y, del que la sociedad Venezolana. está harta de mantener en el poder.

Un poder que ha demostrado tener vinculos directos con el narcoterrorismo, inclusive dos allegados muy íntimos de Nicolas Maduro detenidos hace poco por la DEA transportando nada menos que unos 800 kilogramos de sustancias prohibidas e intendando introducirlas a los Estados Unidos.

El propio Diosdado Cabello, lider oficialista de la Asamblea Nacional, es mantenido bajo estrícta vigilancia por la DEA y por otros organismos internacionales que lo observan constantemente, como involucrado en el narcotrafico de cocaína y corrupción, junto a otros miembros del regimen dictatorial de Venezuela. 

Derechos Humanos en Venezuela ya no existen. Respeto por las Personas tampoco

Venezuela hace muchos años que ha perdido su verdadera identidad, en manos de estos inescrupulosos que a su modo y entender, vienen desollando al verdadero pueblo pacifico y trabajador de Venezuela. Este régimen tiene como preambulo de su ideología, "que sin pobres, no existe la revolución Bolivariana", y con esa excusa los subyugan de todas las formas habidas y por haber.

Así los mantienen, completamente aporreados, maltratados, torturados y si se salvan de ser asesinados por el régimen, son encarcelados para ser silenciados.

La cuestión deriva en que si Gana el Pueblo de Venezuela, es demasiado probable que el regimen castrocomunista de Nicolas Maduro y compania, realicen un asalto feroz en venezuela, efectuando un auto golpe de estado para no perder el poder. Ya sabemos todos en el mundo, como actuan los violentos, los inmaduros mentales, los aprovechadores, los oportunistas, los psicópatas, los asesinos... cuando se sienten contradecidos! Pero el verdadero Pueblo "Digno" de Venezuela, ya hace rato viene diciendo BASTA!!! a este régimen dictatorial, regimen que hambrea, regimen que asesina, regimen que hambrea y desabastece, Un régimen que persigue inclusive en internet a sus empobrecidos ciudadanos de primera, que no son lo mismo que maduro, que es de los que no merecen nada.

El domingo tiene la oportunidad el Pueblo de Venezuela de ganarle la apuesta al regimen castro comunista de Maduro y encaminar su país hacia una vida democrática sin guarimbas ni cosas raras.

Deje su comentario.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (511 noticias)
Visitas:
5596
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.