Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Encuesta | Capriles R. le gana a Maduro en su propio Facebook

21/03/2013 21:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POLÍTICA | 07:39 p.m.

Con un total de 3.254 votos a favor el candidato de la oposición resultó ganador en la encuesta realizada en la página del candidato oficialista.

ÚN.- La página oficial de Facebook del presidente (E) y candidato a la presidencia Nicolás Maduro realizó una encuesta sobre quién sería el candidato ganador en los próximos comicios presidenciales, y el sondeo arrojó como ganador al candidato de la oposición Henrique CApriles Radonski.

Con un total de 3.254 votos a favor el candidato de la oposición resultó ganador en la encuesta realizada en la página del candidato oficialista.

Durante esta semana se ha publicado una serie de encuestas en las cuales ha resultado ganador Nicolás Maduro obteniendo un 53% de apoyo ante un un 35% ante Capriles Radonski.

Fuente-Http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/encuesta---capriles-r-le-gana-a-maduro-en-su-propi.aspx image

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
4898
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Israel Ore (17/04/2013)

queridos venezolanos que triste es aquel funcionario que se convierta es traidor de la patria y aparente en ser una persona recta en la justicia,y ni siquiera el las viola podre de nuestro pais que hasta en el ojo del huracán el mundo entero tiene la vista.
Recapaciten