Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Encontraron 175 mil toneladas de semillas de papa podridas en Mérida y  reaccionaron en twitter

08/07/2015 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 08 Julio 2015 09:01
  • 960629
imageEn silos estatales, en el Pico del Águila, estado Mérida, una comisión de la Federación Nacional de Productores de Papas y Hortalizas de Venezuela encontró 175.000 toneladas de semillas de papas descompuestas.

Según los representantes de la Federación, estos silos y sus semillas son responsabilidad del Servicio Nacional de Semillas (Senasem), ente responsable del buen estado a nivel fisiológico, genético y sanitario de las semillas que se cultivan y comercializan en el país.

Este martes, representantes de la Federación y campesinos dedicados al gremio manifestaron frente a la sede del Ministerio de Agricultura y Tierras en la ciudad de Mérida.

En la red social Twitter las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios acusan de negligencia a este ente, responsable de la distribución y abastecimiento del mercado de semillas, en un rubro que ha subido su precio hasta ocho veces.

¡Eficiencia o Nada! ?@CriticaRoja 10 min Hace 10 minutos

Esto es simplemente un crimen en contra de la humanidad, que paguen los responsables .@NicolasMaduro @FAOnewshttp://www.ultimasnoticias. com.ve/noticias/actualidad/ economia/hallaron-175-000- toneladas-de-semillas-de-papa- dan.aspx ...

El guaro ?@luisfcocabezas 2 h Hace 2 horas

Hallaron 175.000 toneladas de semillas de papa dañadas. Que seguro se compró contaminada pero se pagó a precio FULL, han contaminado cultivos.

Asimismo, algunos usuarios se mostraron cautos ante la ausencia de un pronunciamiento oficial sobre la cifra:

Luigino Bracci Roa ?@lubrio 6 min Hace 6 minutos

Hallaron 175.000 toneladas de semillas de papa dañadas: 175.000 ton = 175.000.000 kilos = ¿6 kilos por c/venezolano? Debe haber algún error.

El llamado es a la cordura, y a esperar un pronunciamiento oficial sobre una materia sumamente delicada, que puede ser tergiversada con facilidad en medio del vaivén informativo de nuestro país.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.