Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"EnContraDos" Espectáculo Flamenco.

13/04/2016 06:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"EnContraDos"

Del camerino a la escena.

Paola Tamayo y Fabián González.

Maracaibo- Venezuela.

image

Siempre Baile. Estudio de Danza y Producciones en alianza con La Escuela de Arte flamenco La Giralda de Maracaibo presentan en cuatro únicas funciones en el Espacio plural del Trasnocho Cultural en Caracas. EnContraDos.

"EnContraDos" Sinopsis

La escena se convierte en el espacio simbólico para plasmar sentimientos, inquietudes o ansiedades. Persona y artista se hallan, establecen un diálogo, se conectan en el desatino de no saber qué sucederá, con el desacierto de lo inesperado; de lo irrepetible y consustancial. Camerino y escenario; encuentro y desencuentro entre lo cotidiano y transcendental, en la perspectiva de dos almas que danzan al compás de un flamenco más intimista y universal.

La Giralda, Siempre Baile Estudio de Danza y Producciones, y la Sala Plural del Trasnocho cultural en Caracas presentan el primer espectáculo como solistas de Fabián González y Paola Tamayo titulado "EnContraDos", el cual se realizará en cuatro únicas funciones; los Jueves 21 de Abril, 28 de Abril, 13 de Mayo y 19 de Mayo a las 7:00 de la noche.

"EnContraDos" es un espectáculo de corte intimista donde el espectador estará en la escena y el tablao será a la vez el camerino, en una propuesta de 55 minutos de duración, en el que los primeros bailarines harán gala del profesionalismo que avala su trayectoria artística.

Paola Tamayo posee formación clásica y su trayectoria en el flamenco cumple 20 años. Hoy es Directora artística y coreógrafa de La Giralda. Por su parte, Fabián González lleva 15 años bailando flamenco, es docente y productor de La Giralda. Ambos son Licenciados en artes escénicas de LUZ y su formación en el flamenco es llevada por los grandes maestros "La Lupi" y Adrián Sánchez en España.

Más sobre

Paola Tamayo y Fabián González, también han tenido la posibilidad de medir su talento y resultar ganadores del 1er. Lugar en el Concurso "Espartinas 2002" en Sevilla ? España y han representado a Venezuela en diferentes eventos de danza en España, Colombia, Rusia, Chile, Perú y República Dominicana, haciendo gala de su maestría.

"EnContraDos" es un logro personal de ambos, un proyecto donde plasman no sólo la pasión que sienten por el arte, sino también la riqueza de su formación académica trayendo al terreno del flamenco códigos de otras disciplinas artísticas, mostrando una visión muy personal de la forma de entender la danza.

Sin duda una cita obligada para todos los amantes y aficionados de la danza. Un espectáculo sin precedentes, ya que son la única pareja de flamenco con una carrera consolidada en el país.

De esta forma "EnContraDos" se lanza a la conquista del publico de Caracas, amantes del flamenco y del talento venezolano con calidad de exportación en una puesta de escena honesta, e impecable, demostrando así la calidad artística de sus protagonistas.

Redes sociales:

Twitter @GiraldaFlamenco @siemprebaile

Facebook La Giralda Flamenco

Siempre Baile. Estudio de danza y producciones.

Instagram En_Contra_2

giraldaflamenco

estudiosiemprebaile


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.