Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

¡Encendida! La avenida Padilla da la bienvenida a las festividades navideñas (fotos)

11/11/2016 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2 image Milagros Palomares, @Pdvsa, @delpinoeulogio, @petrolerosocc

Un espectáculo de fuegos artificiales antecedió al encendido de luces en la avenida Padilla, de Maracaibo, la noche de este viernes. A las 7:30pm el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inició la cuenta regresiva para encender el botón que iluminó 20 cuadras de Padilla, desde el puente Oleary hasta el edificio Miranda, de Pdvsa.

Más de 2.000 personas se concentraron en el parque General Rafael Urdaneta para disfrutar de un repertorio musical que incluyó grupos de gaita y otros géneros.

Simultáneo a esta actividad, también se realizó el encendido del Casco Central de la ciudad, el Ángel de Amparo y Bolipuertos enmarcados en la quincuagésima primera Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá.

Estas actividades se realizan en conjunto con Pdvsa, Pequiven, Corpoelec y Bolipuertos. Previo al encendido se realizó una caminata, desde el cruce de las avenidas Padilla y El Milagro, hasta el antiguo edificio Miranda, luego, se concentraron en el Parque "Rafael Urdaneta".

Los asistentes a estas fiestas disfrutaron la presentación de Danzas Comunitarias, Danzas Típicas Maracaibo, Gaiteros de San Sebastián, Índigo, Los Másters, Rebelión Gaitera, Cardenales del Pueblo y Súper Combo Los Tropicales.

"Ya la avenida Padilla ha sido decorada y se corrigieron detalles, tales como el buen fluido eléctrico para garantizar que todo esté a punto".

Así lo expresó este jueves, la secretaría de Desarrollo Económico, Marilene Huerta, quien destacó que "con alegría y llenos de optimismo, los zulianos acompañaron al gobernador Francisco Arias Cárdenas y su tren ejecutivo, a presenciar el tradicional encendido de luces en la avenida Padilla y en el Parque Urdaneta, donde al son de la gaita y con la participación de talento regional dio inicio a las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá y las fiestas".

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18446 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.