Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Encarnación" la obra que cierra la puesta escénica de Esquina Latina

19/10/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante los próximos sábados de octubre será el estreno de la obra "Encarnación", premio de dramaturgia Jorge Isaac 1995 escrita para jóvenes y adultos en las tablas del Teatro Esquina Latina. Con la Dramaturgia y dirección integral de Orlando Cajamarca- a las 7:30 pm en su habitual sede de San Fernando.

La Obra:

Luego del ensayo de "Romeo y Julieta", donde representará a Romeo, el Actor es sorprendido por la aparición, entre los vestuarios de un personaje: es el el portero del castillo de Macbeth, personaje shakesperiano que extrañamente solo lo puede ver el actor y que tiene la habilidad de jugar con el tiempo ordinario.

El portero desea ser encarnado nuevamente por el actor pues según él, las brujas presagiaron que esto así sucedería. El actor huye de su presencia pero este persiste y lo sigue a todas partes.

Ya en su casa, el actor, quien ese día está cumpliendo 18 años, se entera de que sus padres, han discutido previamente que es lo mejor para su futuro: su madre quiere que él sea ingeniero, su padre militar pero él quiere seguir siendo actor de teatro. Finalmente se cumple el deseo del padre y se enlista para la guerra pero sin abandonar su deseo teatral, pues aquel portero siempre está con él en medio del conflicto hablándole sobre sus desacuerdos con algunos personajes shakesperianos.

El actor se verá enfrentado a diversas circunstancias que captarán la atención del espectador quien seguramente querrá conocer el desenlace de esta historia, Encarnación premio de dramaturgia Jorge Isaac 1995 dirección y dramaturgia de Orlando Cajamarca, es un obra teatral que indaga la estética y la tradición del teatro de mascaras y se estará presentando todos los sábados del mes de octubre, en la sede del Teatro Esquina Latina ubicada en la Calle 4 oeste # 35 – 30 del barrio de San Fernando a las 7:30 pm.

Boletería General : $20.000

Mayor información en www.esquinalatina.org

Ximena Vélez – Comuncaciones TEL

Teléfono : 5542450

Síguenos en Twitter @esquinalatina

esquina.latina@facebook.com

Fuente: Ximena Vélez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.