Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

En Dominicana No Quieren a A-Rod

03/12/2012 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

CORAL GABLES, Florida (VIP WIRE).- "El historiador tiene dos obligaciones muy importantes…: no calumniar y no aburrir"… Voltaire.-

El llamado Clásico Mundial del Beisbol, permenece como una piltrafa made in Bud Selig. Cada cuatro años eso no es más que una vil caricatura del Mundial de Fútbol. Porque el comisionado cree locamente que él puede imitar a la FIFA.

¡Imagínense, qué ingenuidad!

Tan bien que le han quedado a Selig los playoffs, ¿no?. Tan seria que es la temporada de cada año, con su lujoso intervalo del Juego de Estrellas. Y tan pomposa que resulta la Serie Mundial. Bonitas y emocionantes son las ligas invernales, y las menores, incluso la Mexicana. Y a la altura de las Mayores es el beisbol en Japón, mientras en Taiwán y en Korea hacen buenos esfuerzos por depurar el deporte, el espectáculo y el negocio.

El punto negro de todo el beisbol es el llamado Clásico. Considero que en vez de una buena copia del Mundial de Fútbol, es una cruel burla a los fanáticos.

Además, Selig con sus cómplices, insultan a países como Italia. Mike Piaza y Francisco Cervelli han sido receptores de los italianos, aún cuando no hablan italiano, ni han visitado Italia, ni saben en qué parte del mundo está ese país. La misma trampa han utilizado para investir con uniformes de numerosos países, a jugadores que no tienen ni idea de por qué lo hacen.

Lo último es lo que me informa "Puro Beisbol" de lo dicho por el veterano bigleaguer Octavio Dotel acerca de Alex Rodríguez…:

"A quienes queremos en tercera base de nuestro equipo es a Adrián (Beltré) o a Aramís (Ramírez)… Alex, ¿para qué? No lo queremos en el equipo de República Dominicana".

Octavio no ha dado mayores explicciones, pero tendrá sus motivos.

La causa de todo este desastre es la falta sensatez. Selig insiste en hacer un Mundial de Beisbol a la altura del Mundial de Fútbol, sin tener con qué, para engordar su personal fama y bolsillo, . ¿Cómo imaginar que África del norte o del sur, o de donde sea, pueda disputarle a Estados Unidos, a Dominicana, México, Puerto Rico, Japón, Taiwán o Venezuela, un puesto en las finales?

El Mundial de Beisbol no hace falta para nada, y es solo producto de las ambiciones seligdianas.

RETAZOS.- Viajo hoy a Nashville, porque mañana martes habrá convención de la Major League Baseball Writers Association. Será en la misma sede del Winter Meeting, el Gaylord Opryland Resort & Convention Center… ** ESTE hotel tiene tres mil habitaciones, un hall de cien metros de largo por 20 de ancho, nueve bares-restaurantes, teatros y comodidades para todo tipo de convenciones… ** EL MÁNAGER John Farrell (Medias Rojas), proyecta utilizar al mexicano de San Luis Río Colorado, Alfredo Aceves, exclusivamente como relevista. Alfredo, quien cumplirá sus 30 el sábado de esta semana, ha sido utilizado tanto en las menores como en Grandes Ligas, igual de abridor que desde el bullpén…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.