Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

En Cartelera: El Turista 2010

03/02/2011 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

el-turista

La nueva película de Angelina Jolie y Johnny Depp, no es más que un inmenso decorado de lujo, mucha belleza y buen gusto, paisajes y música incidental. Jolie es elegante y bella en este film de Florian Henckel Von Donnersmarck, el director alemán de La vida de los otros, quien parece olvido inyectarle contenido a esta cinta remake de la francesa Anthony Zimmer de 2005.

Su mayor ingrediente es el elenco: ¿Qué más se puede pedir con Johnny Depp y Angelina Jolie casi dos horas en la misma película? Quizás un poco de buenos diálogos y un argumento sustentable. Sin embargo, lo cierto es que de no ser por los actores, El Turista, no tendría nada que ofrecer.

Un viaje a Venecia que se convierte en película de espías para Frank Tupelo (Dep) seducido por una misteriosa mujer, personaje favorito de Jolie en los últimos años (Salt 2010, Wanted 2009) quien enrumba la trama hacia un destino predecible hasta la ultima escena. Una trama poco consistente que muestra a sus personajes como figuras planas, solo parte del escenario: hermoso si, sexy seguro, pero que olvidaras al salir de la sala de cine.

Si sabes apreciar la belleza y la moda te gustara este film en Cartelera en casi todas las salas de Caracas. De lo contrario no pierdas el tiempo, la química de dos de los mejores actores de Holywood no ayuda a contar una historia particularmente trascendente.

Calificación: 6/10

C Luisa Ugueto

http://elproyectordedonnie.blogspot.com/

donniebrascols@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.