Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ismael Ramirez escriba una noticia?

En busca del triunfo

19/08/2009 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El rey Felix Hernández" contra Cabrerita y Guillen

El lanzador estelar de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, tendrá esta tarde un difícil reto: contener la fuerte toletería de los Tigres de Detroit encabezada por el también criollo Miguel Cabrera y el recuperado Carlos Guillén.

"El Rey" Hernández viene de una extraordinaria actuación, donde se fue sin decisión ya que el partido se extendió a 14 capítulos. Está entre los mejores lanzadores de las Mayores con 12 victorias y 4 derrotas.

Su contrincante, Rick Porcello, se reincorporará a la disciplina felina, luego de cinco partidos de suspensión. Con 10 victorias y 7 derrotas.

La gran atracción de Detroit, sin duda alguna que será Miguel Cabrera, quien lleva varias semanas en el "Top ten" de los mejores bateadores de la Liga Americana con promedio de .330. Sólo es superado por superestrellas como Mauer, Ichiro y Bartlet.

Otros criollos que verán acción esta tarde son, el recuperado Carlos Guillén, Magglio Ordóñez, Celestino López, quien ayer fue figura en su equipo y el Gutti.

Este extraordinario encuentro usted lo podrá disfrutar por la pantalla de los especialistas en deportes, Meridiano Televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ismael Ramirez (11 noticias)
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.