Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Empuje de Arias Cardenas hace recular a la oposición.

08/09/2010 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A7MDFRANCISCOARIASCARDENAS Ahoravoy por el otro diente roto

ACBpabloperez   a1 Este flux me lo quito no aguanto el calor

PRESENCIA DE ARIAS CARDENAS EN EL ZULIA OBLIGA A LA OPOSICION A COMPARTIR LA CALLE.

EL EX GOBERNADOR ARIAS CARDENAS HA IMPULSADO LA PLATAFORMA POLITICA DEL PSUV EN LA REGION COMO TENIAMOS AÑOS QUE NO LA VEIAMOS: LE FALTARON EL RESPETO A LOS LIDERES DE OPOSICION Y TOMARON LA CALLE. ARIAS ROMPIO EL HIELO ENTRE EL PUEBLO Y LOS CANDIDATOS DEL PSUV.

JURAMENTACION PÚBLICA Y MULTITUDINARIA DE SU MAQUINARIA

RESPUESTA POLITICA INMEDIATA CON UN ACTO, EN EL PEOR DE LOS CASOS SIMILAR AL DE LA OPOSICION.

TRASMISIONES EN VIVO Y DIRECTO DESDE LAS BARRIADAS MAS POBRES A TRAVÉS DE UNA RED DE CANALES DE TV Y EMISORAS.

YA LA OPOSICION NO RETA A UN DEBATE PORQUE SON ELLOS, Y EN ESPECIAL ARIAS, QUIEN INVITA A DEBATIR AL CONOCIDO COMO ?CHARLIE? (OMAR BARBOZA) PORQUE NADIE LE HA VISTO LA CARA, A UN DEBATE SOBRE EL ZULIA Y SUS OBRAS.

La política sigue siendo una ciencia que sorprende. Muchos aseguraban que la llegada de ARIAS terminaría de enterrarlo a él y al PSUV en el electorado zuliano. Todo lo contrario ha sucedido. Por primera vez, el PSUV luce no solo como un partido sino como una maquinaria electoral y política y se les puede observar, cómodamente instalados en el sector 5 de julio, o igual de dueños del escenario en las parroquias del Oeste. Candidatos que uno pensaba e imaginaba sin ninguna posibilidad como JOSE MUÑOZ en el circuito 6, ante un ENRIQUE MARQUEZ, pupilo impuesto desde PERU por el Líder sentimental del Zulia Manuel Rosales, hablan con una seguridad sobre sus posibilidades y hasta ENMANUEL BRACHO, en el circuito más antichavista de Venezuela, piensa y trasmite con naturalidad un ?inesperado? triunfo de su opción.

¿Qué ES LO QUE PASA?

Los candidatos ?chavistas? perdieron el miedo. Con una figura como ARIAS, sobre cuya gestión ROGELIO BOSCAN, del partido COPEI opina ?Fue buen Gobernador?, la cosa no es igual a batallas anteriores. ARIAS CARDENAS, que oyó el consejo que le hicimos hace meses, rompió el hielo con sus electores, quienes primeramente lo atacan pero luego de que lo oyen hablar dicen ?El tipo por lo menos vino, dio la cara? ?Es muy sencillo? ?El sí hizo? ?No había la inseguridad de ahora?, entre otras cosas. ARIAS no solo conoce a sus electores sino a la mayoría de sus enemigos político. Cuando se encuentra a sus antiguos alumnos ELIAS MATA, WILLIAM BARRIENTOS, JULIO MONTOYA, JUAN CARLOS FERNANDEZ, ENRIQUE MARQUEZ, entre otros, lejos de debatir con ellos, los saluda afectuosamente neutralizando cualesquier ataque futuro. Ninguno de ellos ha atacado con fuerza a ARIAS. ¿Por qué? Ambos se conocen y saben de qué pata cojean. Sus raíces son similares: izquierda, ese socialismo que por TV y en entrevistas combaten pero por dentro siguen tarareando las canciones de Ali Primera.

EL REMATE

No hay suficiente entidad política en la oposición. La ausencia del Líder ROSALES empieza a hacer efecto. PABLO PEREZ solo habla con los medios de comunicación de Caracas y eventualmente cada quince días invita comunicadores a sus programas, bajo la presión de no poder decir lo que en sus espacios naturales dirían. ARIAS visita hasta las emisoras comunitarias y los periódicos de los colegios. PABLO PEREZ hace cadenas diarias pero si oyes las del lunes, es la misma del martes. Hay un vacio conceptual enorme que no sale de los mismos temas: BECA JEL, EL SI ES BUENO SE LAS DA HASTA LOS CHAVISTAS, un video de una mujer llorando cuando le da una silla de ruedas o atiende a un niñito con labio leporino: San Pablo. Casi que le pongo una vela. ARIAS se encadena con temas distintos, discursos breves y sus candidatos son el centro de atracción, al igual que sus dirigentes. Ver a PABLO, con la musiquita puesta al estilo DJ: hablo y según las palabras le ponen la música. Muy buena por cierto. Tanto que la gente gusta más y se entretiene mas con la música que con las palabras de su Gobernador. MIENTRAS USTED VE EN UN PROGRAMA BAUTIZADO EN LA CALLE EL PRECIPICIO A UN GOBERNADOR ENTREVISTANDO A LILA Y LLORANDO CON EL MOÑONGO, ARIAS ACUSA A LOS COBRA VACUNAS Y PROMETE DAR SEGURIDAD. ROSALES era ocurrente y la gente aprendió a querer sus muletillas y patadas. En PABLO PEREZ, abogado, con estudios, no luce del todo bien querer imitar el estilo del ex Gobernador. El publico detrás y de frente de PABLO no le para: hablan por celular o tienen una cara de fastidio que da ganas de publicar las fotos. Los dirigentes alrededor de ARIAS todos uniformados de rojo, con actitud desafiante o alegre. Ni hablar de la propaganda, de las vallas. Yo no sé que pasó en este ESTADO pero parece que los que sabían hacer campaña, se pasaron para el otro lado o se los llevo ROSALES al PERU.

No niego lo bueno de la BECA JEL, ni lo que se ha hecho en salud y en construcción de Escuelas?pero no se puede hacer una propuesta exclusiva de estos temas.

¿Quién es el JEFE DE CAMPAÑA DE LA OPOSICION? Más allá de las reuniones de regaño del UNT en Sabor Zuliano o en el Hotel MARUMA, se reúnen con los diferentes partidos y escuchan, ¿Pregunto? Hay sala situacional. He llamado y buscado ayuda para algunos casos emblemáticos de personas y nadie responde. El daño no me lo hacen a mí.

Gracias a Dios la parte electoral dirigida por el equipo Comandado por JOSE PAEZ, anda muy bien. Gracias a Dios la calidad humana de sus cuadros es superior a la de sus dirigentes o líderes. No me quisiera imaginar si interfirieran en eso los mismos que han dirigido lo otro.

ARIAS apenas empieza en su intento por recuperar el espacio perdido. Aun hay tiempo de detenerlo. Seguramente en lugar de conversar con uno como haría cualquiera que se llame ?Líder?, probablemente giren instrucciones para que en NCTV me hagan lo mismo que en Global TV. Aquí los esperaremos Con Dios y con la razón.

POSDATA: En mis manos tengo un estudio de EUGENIO ESCUELA y un trabajo hecho para la empresa privada por DATANALISIS. Pronto hablare de ellos.

VEA ESTO

henry ramos allup Este tambien reculo empieza al hablar de fraude

RECORDAR ES VIVIR?

¿SON O NO SON? ESE ES EL PROBLEMA CADA CIERTO TIEMPO

MAÑANA POSIBLEMENTE DIRA QUE NO DIJO ESTO SOBRE LA POSIBLE PRESIDENTA BRASILEÑA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.