Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

"Empresas Polar acapara alimentos en almacenes clandestinos", denuncian sus trabajadores

12/04/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión (VTV) imageABRAHAM RIBAS, PRESIDENTE FEDERACIÓN SINDICATOS SOCIALISTAS DE EMPRESAS POLARCredito: Aporrea.org11 abril 2013 - Trabajadores de Empresas Polar denunciaron este jueves que ese grupo económico estaría saboteando la seguridad alimentaria de los venezolanos al incidir directamente en la distribución de alimentos para generar escasez de algunos productos.

Abraham Ribas, presidente Federación Sindicatos socialistas de Empresas Polar, explicó que denunció que hoy día se encuentran en el galpón de Magadaleno (estado Aragua) 300 paletas de pasta vencida: "Esto lo hemos denunciado ante los organismos del estado para que se apersonen al lugar".

Ribas comentó que los trabajadores de Empresas Polar que apoyan a la Revolución Bolivariana extienden que en el pasado, ese grupo empresas participó activamente en el paro nacional (2002), y al igual que entonces, hoy siguen saboteando.

Precisó el dirigente sindical que Empresas Polar cuenta con galpones clandestinos en donde acapara los productos alimenticios, así como en una red de almacenes internos: "El almacén de Magdaleno es uno de los principales almacenes que tiene Polar. Ahí hay suficiente productos que de seguro, si tuviera en mercado, reduciría el desabastecimiento" por parte de esa empresa.

Por otra parte, Ribas denunció que Empresas Polar está saboteando ocho contrataciones colectivas que actualmente están en discusión y que ya han entrado en etapa conflictiva.

"La empresa ha mentido bárbaramente a la opinión pública, incluso ha señalado a sus trabajadores de delincuentes", comentó Abraham Ribas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.