Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Empresario colombiano Juan Diego Cepeda apoyará a emprendedores de EEUU y América Latina

1
- +
15/09/2021 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empresario colombiano Juan Diego Cepeda apoyará a emprendedores y negocios emergentes de Estados Unidos y América Latina con mentorías gratuitas, grupales y personalizadas, e incluso capital en casos seleccionados

 

Miami, 15 Sep (Notistarz).- El empresario colombiano Juan Diego Cepeda apoyará a emprendedores y negocios emergentes de Estados Unidos y América Latina con mentorías gratuitas, grupales y personalizadas, e incluso capital en casos seleccionados.

 Cepeda anunció que visitará Colombia, México y Estados Unidos durante el segundo semestre de 2021 para seleccionar emprendedores con ideas ganadoras y apoyarlos en el crecimiento de sus negocios, por medio de diferentes acciones.

 “Mi meta es visitar una ciudad diferente todos los meses, para dar mentorías gratuitas, y de esta forma apoyar a emprendedores con ideas innovadoras”, dijo el empresario.

 Agregó que “todos tenemos una historia que contar, pero a veces estimamos el impacto que puede tener si la compartimos con más personas. Quiero inspirar y apoyar a emprendedores que tienen un sueño por cumplir, y así generar un impacto aún más significativo”.

Cepeda levantó una empresa que actualmente factura más de cuatro millones de dólares mensuales en Estados Unidos. A los 18 años se inició en el camino del emprendimiento y hoy lidera Solar Mission, una empresa que espera cerrar el año facturando más de 50 millones de dólares.

“todos tenemos una historia que contar, pero a veces estimamos el impacto que puede tener si la compartimos con más personas"

 Para Cepeda, la clave de los negocios emergentes radica en tres acciones elementales: una estrategia de mercado y de ventas sólida, duplicar y escalar el modelo de la empresa, y una generación de líderes dentro de la organización.

 “Como empresario, puedo contratar a 1.000 empleados y estaré ayudando a 1.000 familias, pero si ayudo a 1.000 emprendedores, puedo ayudar a 10.000 familias, y en ese momento mi impacto no suma, sino que se multiplica”, señala.

 Añade que no contar con los ingresos suficientes para la operación, problemas de ejecución y financiamiento, tener un punto de venta inadecuado y falencias en la falta de desarrollo personal, entre otros, son algunos de los factores que hacen que los negocios emergentes fracasen.

 Dijo que la selección de los emprendedores y las posteriores convocatorias de Juan Diego Cepeda, se realizarán a través de su perfil de Instagram.

 FIN/Notistarz

Foto/ Juan Diego Cepeda

“Mi meta es visitar una ciudad diferente todos los meses, para dar mentorías gratuitas, y de esta forma apoyar a emprendedores con ideas innovadoras”, dijo el empresario

SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (983 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.