Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Empresa de vigilancia en Valencia no respeta decreto presidencial sobre el aumento de sueldo

22/10/2012 09:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A nuestra sala de Información nos llegó un grupo de personas que se consideran que prestan servicios como vigilantes en la ciudad de Valencia, Los Guayos, Guacara y otras poblaciones cercanas. Lo fundamental de la visita que se convierte en denuncia pública por las fallas que presta la supuesta organización en la que trabaja. Los presentes desglosaron sus ideas o denuncias de esta forma:

Jorge Paéz: "Nuestra visita a éste importante medio es con el fin de denunciar a la empresa en la que laboramos ya que se encuentra violando el decreto presidencial sobre el aumento de sueldo, hemos estado esperando dicho aumento por parte dicha empresa y hasta la presente se desconocen los motivos por la cual no se ha cumplido dicho aumento"

Carlos Tapias:"Esta Empresa se comporta muy extraña, ya que se cobija con varios nombres, por ejemplo:en el Centro Empresarial Terrazas de Castillito aparece como Seguridad F.R.E.C.A. Cuyo Rif. es J-30494696-1 Maribel Pita como Gerente, Luis Rodriguez como Gerente de Operaciones y José Mendez como Supervisor. Estos mismos personajes aparecen también en la Empresa Seguridad Los Llanos y una Cooperativa cuyo nombre no recuerdo, todo esto tiene su centro de "operaciones" en Edificios Don Pelayo, Torre E, Piso 07, Oficia 01"

Más sobre

José Carrizales: "Los sobres de pago aparecen sin el nombre de la Empresa que nos paga, sólo se aprecia el monto de lo devengado de cada quincena, 1.200 bolívares"

Nelly Martinez Hernández: "A mi hicieron que abriera una cuenta en uno de los Bancos ya sea Mercantil, Banesco o Bicentenario, tampoco me aparece quien envía los pagos, ni la relación de éstos, no pagan bonos nocturnos"

Roberto García: "La cesta tiket tiene el mismo problema, sigue igual sin el aumento, estamos percibiendo sólo 800 bolvíares cada mes"

Luis Alfredo Morales: "Los días feriados son cancelados en forma sencilla, no contamos con Seguros Sociales, tampoco nos permiten organizarnos cono Sindicato, ya que nos viven cambiando a cada momento de clave, somos alrededor de 60 compañeros que estamos siendo atropellados de ésta forma"

Saúl Tapisquen:"Queremos que los organismos que le compete ya sea Ministerio del Trabajo, Seguros Sociales, Indepabis, Derechos Humanos, etc. nos ayuden a resolver esta grave situación.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
5234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/11/2013)

trabajo en la isla de margarita en el banco bicentenario, para esta compañia, FRECA, ya nos han depositado 4 quincena y no nos ha entregado el primer recibo de pago de quincena, ni siquiera he firmado el contrato, no nos han pedido el curriculo ni los anexo, ni tiene oficina