Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Hombre Común escriba una noticia?

Red de mercadeo... ¿Existe?

16
- +
06/09/2021 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Breve presentación de una empresa exitosa

Buenas tardes mis queridos lectores:

Hoy les quiero presentar una empresa de redes de mercadeo que existe y es totalmente real. Su nombre es DXN, y paso a explicarles un poco:

El nombre DXN: Es el diminutivo de una palabra china: "Daxen", todo un concepto muy importante: Seguridad, integridad y digno de confianza. Claramente son los valores que la empresa DXN quiere comunicar. Justo lo que estábamos buscando: algo íntegro, confiable y seguro. Ya les explicaremos de a poco en este blog cada concepto.

Este de aquí, el Doctor Lim Siow Jin, el Fundador. Es muy importante entender que, a diferencia de otras empresas de redes de mercadeo, DXN no depende de terceros: se encarga de todos los procesos, desde la materia prima hasta el envío y distribución. Veamos:

La empresa es DUEÑA de todos los procesos: el cultivo en sus propias granjas, las cosechas, la manufacturación y comercialización, por lo que GARANTIZA al 100 % que los productos son elaborados por DXN, y no por terceros. Se enorgullece con total transparencia en presentar todas sus instalaciones a la comunidad mundial, por lo cual es calificada como una empresa DRAGON.

Muchos tienen un prejuicio sobre las redes de mercadeo tachándolas de "pirámides" y estafas. Bueno: habrán algunas que lamentablemente lo son. Pero DXN no puede serlo, justamente porque posee productos reales, instalaciones propias, y un plan de compensación que premia de manera justa no la posición sino el trabajo y esfuerzo personal, pudiendo darse el caso de que uno que está por debajo de otro gane más que éste. De hecho sucede muy a menudo.

Fundada en el año 1993 por el Dr. Lim Siow Jin quien ha dedicado más de 20 años a la cuidadosa investigación y estudios científicos del Ganoderma y sus efectos correspondientes a la salud humana

Otro factor que la hace muy estable es su larga experiencia de ya casi 30 años. En redes de mercadeo esto es vital.

Fundada en el año 1993 por un experto científico honorado con el título de "Padre del Ganoderma", el  Dr. Lim Siow Jin, graduado de un prestigioso Instituto de Tecnología de la India, ha dedicado más de 20 años a la cuidadosa investigación y estudios científicos del Ganoderma y sus efectos correspondientes a la salud humana. Al darse cuenta de los beneficios de salud, Datuk Dr. Lim comenzó a compartir su conocimiento acerca de esta hierba milagrosa entre sus amigos y colegas, hasta que finalmente se decide a fundar esta compañía de producción y distribución. Entonces, en ese año 1993 estableció DXN en Kedah, Malasia. Y esa es la foto del encabezado: totalmente legal, transparente y a la mano de cualquier persona que quiera investigar y visitar en persona: DAXEN: Seguridad, confiabilidad e integridad.

Este es uno de los aspectos que más nos llamó la atención y nos hizo detenernos para estudiarla en profundidad: la honestidad que es propuesta y vivida constantemente por el dueño único el Datuk Dr. Lim y asumida en la institución como un pilar fundamental. Para que no tengan más dudas, y puedan escucharlo y conocerlo ustedes mismos, les dejo una entrevista traducida al español del Dr Lim AQUÍ

Si escuchan la entrevista y leen con atención lo que hasta aquí hemos expuesto para nuestros lectores, podemos entonces decir que es suficiente por hoy.

Iremos de a poquito conociendo las distintas características tanto de la empresa como de los productos.

DXN nos da la oportunidad de lograr cada uno su Familia Unida, siendo ella misma una familia de familias.

Llevemos adelante nuestra misión de alcanzar muchas familias más que vivan en unión, salud y felicidad. No se pierdan entonces las nuevas entradas que se vienen...

Es muy importante entender que, a diferencia de otras empresas de redes de mercadeo, DXN no depende de terceros: se encarga de todos los procesos, desde la materia prima hasta el envío y distribución

¡Dios los bendiga!

https://dxnfamiliaunida.blogspot.com/2021/08/dxn-una-familia-unida.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Hombre Común (3 noticias)
Visitas:
32
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.