Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Empresa Cacique Tiuna produce línea marrón por el pueblo y para el pueblo

14/08/2015 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto archivo Caracas, 14 Ago. AVN.- La Empresa de Propiedad Social Carpintería Cacique Tiuna diseña y produce piezas de línea marrón como camas muebles y gaveteros para el pueblo venezolano, gracias al esmero de la comunidad del Urbanismo Cacique Tiuna, del sector La Rinconada, en la parroquia Coche de Caracas.

Este viernes, a través de Venezolana de Televisión, Isaac Rangel, trabajador de la empresa, expresó: "Todo lo que se produce aquí va a las comunidades, que son la prioridad, pero también hemos trabajado con instituciones públicas y estamos a la orden para brindar atención a quienes lo requieran".

Rangel resaltó que el espacio de producción social cuenta con una capacidad de producción diaria de hasta 100 productos distintos, de manos de personal capacitado, formado especialmente para este trabajo.

El compromiso de los trabajadores con esta carpintería es parte de la responsabilidad que tienen con el proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Margarita Ramos, carpintera de Cacique Tiuna, aseveró: "Sin revolución no es posible este tipo de empresas, en donde los productores desarrollan un sentido de pertenencia con su lugar de trabajo porque aquí somos, más que un equipo, una familia que trabaja en armonía".

Pero esta empresa no sólo está dedicada a la producción del derivado de madera. En sus espacios también se le imparte clases a niños de la comunidad en el área de carpintería. Personal especialmente capacitado dicta talleres de iniciativa productiva y aproximadamente 50 niños de distintas edades se forman y adquieren conocimientos en el oficio.

Carpintería Cacique Tiuna fue creada en 2009 y fue legalmente constituida en 2011. Su línea de producción está compuesta por camas, comedores, gaveteros, puertas, mesas para computadoras y bibliotecas de madera, entre otros, que son vendidos a precios justos.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.