Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Empreas Polar implementando terrorismo a sus trabajadores

23/05/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste martes en horas de la mañana, trabajadores de productos EFE, de Empresas Polar, manifestaron pacíficamente en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo a la altura de la urbanización Las Mercedes, en rechazo a las medidas de presión y amedrentamiento que sufren durante su labor diaria.

En la protesta, el secretario general del sindicato de productos EFE y de la Federación Socialista de las Empresas Polar, Abraham Ribas, denunció que un sujeto armado se presentó el día de ayer en las instalaciones de la productora -portando fotos e información sobre su persona y otros dirigentes sindicales- y trató de agredirlo sin éxito al ser despojado por los presentes de su arma y de los documentos que tenía, que fueron presentados a la Guardia Nacional Bolivariana.

"Empresas Polar ha tomado la iniciativa de amedrentar a los dirigentes sindicales de productos EFE, visto que no han conseguido doblegarlos ni comprarlos ante sus peticiones", declaró Ribas.

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa fabricante de helados no aceptan las medidas de presión de los directivos para obligarlos a renunciar, afirmó.

Luego de la manisfestación, fue reabierto el paso en ambos sentidos en la autopista Francisco Fajardo, una vez que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar para mantener el orden y resguardar la seguridad de los protestantes y conductores que quedaron encerrados en la importante arteria vial.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.