Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Empieza la venta de abonos negriazules

14/07/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ineros de Guayana comenzará a jugar en las próximas semanas sus partidos internacionales y los del torneo local y por eso saca a la calle los abonos para que los fanáticos negriazules los adquieran y aseguren su presencia en los partidos que realice el plantel negriazul en el CTE Cachamay.

Los abonos saldrán a la venta este viernes 13 de Julio y con su compra tendrán garantizada la presencia en los 17 partidos de la Temporada 2012-2013 del balompié nacional, además de la Copa Venezuela y el primer partido de la Copa Sudamericana ante La Equidad de Colombia del próximo 7 de Agosto.

De Mineros concretar su pase a la siguiente ronda de Copa Sudamericana, los fanáticos que hayan adquirido sus abonos tendrán prioridad en la compra de boletos para las siguientes fases. El valor del abono para la tribuna principal será de Bs 930, mientras que en el área VIP el costo del abono será de Bs. 1.310.

Por ahora, los fanáticos podrán adquirirlos en las oficinas de Mineros de Guayana en la planta baja del CTE Cachamay y en la tienda oficial de Mineros en el CC Ciudad Alta Vista I. El pago del abono podrá realizarse en efectivo en los puntos de venta señalados o depositando en el Banco Caroní en la Cuenta Corriente Nro 00080018090008607181 de ACCD Mineros de Guayana.

Con el pago en efectivo o la presentación del voucher los fanáticos recibirán una constancia de pago, que posteriormente canjearán por su abono en los puntos anteriormente señalados entre el 1 y el 6 de Agosto.

Abonos empresariales

En esta temporada Mineros de Guayana quiere invitar a los empresarios de Ciudad Guayana a acompañar al equipo en la temporada del fútbol nacional y la Copa Sudamericana, es por eso que saldrá a la calle el "Abono empresarial negriazul", con el cual tendrán beneficios económicos por hacer la adquisición corporativa. Los interesados en este tipo de abono deberán enviar un correo a la siguiente cuenta electrónica abonoempresarial@accdminerosdeguayana.com. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.