Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Empezó la feria industrial más grande de Latinoamérica, la Feria Internacional de Bogotá

05/10/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn su cumpleaños número 28, la Feria Internacional de Bogotá hace despliegue de toda su trayectoria y liderazgo como muestra del sector industrial en la Región Andina, Caribe y Centro América. En esta ocasión el evento ferial reúne cinco salones especializados: Colombiaplast-Expoempaque de Acoplásticos; XI Eficiencia y Seguridad de Pafyc; VIII Expo-metálica de Andi FedeMetal; Clima Verde, Aire Acondicionado y Refrigeración de Acaire y Expoenergía.

La FIB 2012 fue creada en 1954 y este recorrido le ha permitido entender de manera acertada todas las necesidades del sector, de ahí que esta edición involucre todas las aristas de la industria y las fusione para ofrecer un ambiente único a sus visitantes.

Razón por la cual el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones –Corferias- se enorgullece este año en presentar 25.000 metros cuadrados de exhibición para casi 800 expositores, 55.000 visitantes nacionales e internacionales y aproximadamente 1.700 compradores.

Más sobre

"La FIB es la feria industrial de Colombia, la más prestigiosa de la Región Andina, el Caribe y Centro América, es la gran ocasión de acceso a tecnología, a la innovación, a los bienes de capital más modernos, es el certamen especializado de mayor proyección directa, para alcanzar la competitividad, logros, mayor producción y productividad que nos permite competir en el mercado nacional y en el internacional", aseguró Andrés López, Presidente de Corferias, durante el lanzamiento de la FIB 2012.

Además de los salones especializados, la Feria Internacional de Bogotá –FIB 2012– contará con una gran exhibición de maquinaria industrial, pesada, materias primas y bienes de Capital.

Fuente: Ana Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.