Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Empate negriazul en casa con Llaneros

26/09/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas se mantienen invictos en el Torneo Apertura tras igualar sin goles con Llaneros de Guanare en el CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana buscó desde el primer minuto el arco contrario y contó con varias ocasiones de gol, pero el conjunto negriazul no tuvo suerte, por lo que igualó sin goles frente a Llaneros de Guanare en un duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura que se realizó este miércoles en el CTE Cachamay.

Con este resultado, los dirigidos por Richard Páez Monzón mantienen su invicto en el campeonato y ahora suman 14 unidades. Al inicio, el equipo local se acercó con un remate de Richard Blanco al 13' que se fue por encima del arco y dos minutos después fue Rafael Acosta quien lo intentó con un chute que salió desviado

Luego al 18' los negriazules estuvieron muy cerca de abrir el marcador con un tiro libre de Alejandro Guerra que fue rechazado por el arquero Carlos Salazar. En el cobro del córner, el balón le quedó a Julián Hurtado, quien la peleó en el área y se la cedió a Richard Blanco quien sacó un remate al travesaño.

Por su parte, Llaneros avisó al 26' con un cabezazo de Andeerson Orozco que se fue por un costado del arco y un disparo de César Alzate en el minuto 29, mientras que el equipo negriazul nuevamente se acercó al 33' con un remate de pelota parada de Edgar Jiménez al borde del área que despejó el arquero de Llaneros.

Al 40' los visitantes contaron con una clara oportunidad tras una jugada colectiva que terminó en un remate de Leonardo Zaroza que se fue por un costado del arco. Dos minutos después avisó Mineros con un chute de Blanco a las manos del arquero y otro remate de Ricardo David Páez que controló Sálazar.

Sin suerteimage

En el segundo tiempo, Mineros buscó con todo el gol de la victoria, pero no encontró el camino de cara al arco. En el 47' volvieron a avisar con un disparo desviado de Blanco, mientras que Llaneros se acercó con un remate de Alzate al 49' a las manos del arquero Salazar.

Los negriazules contaron con otra clara ocasión al 55', cuando Jiménez envió un gran pase a Blanco, quien mandó un cabezazo al corazón del área pero Valoyes no llegó a sacar el remate.

Luego el equipo guayanés lo intentó con remates de Eder Hernández y un chute de Alejandro Guerra desde el borde del área a las manos del arquero.

En los últimos minutos, los dirigidos por Páez encerraron a Llaneros en su área, pero no encontraron espacios y solo se acercaron con un cabezazo de Blanco, por lo que el marcador no se movió. Con este resultado, Mineros suma 14 puntos en el Torneo Apertura y ahora se enfocará en el duelo del próximo domingo, cuando visite al Carabobo FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.