Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Emma Rabbe, La Beba Rojas, Ivette Domínguez y Rosmeri Marval están "Preñadas"

01/07/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bajo la dirección de Leonardo Villalobos, la comedia protagonizada por estas grandes figuras de la actuación venezolana contará la historia de tres inesperados, anecdóticos y divertidos embarazos; "Preñadas" se estará presentando los días viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm en Teatrex del Hatillo.

Este mes de julio dará inicio una de las obras más divertidas de la temporada: "Preñadas"; Bajo la dirección de Leonardo Villalobos y la producción de Yomily Corredor, la obra abrirá su primera temporada el próximo viernes 06 de julio en el Teatrex del Quinto Piso del Centro Comercial Paseo El Hatillo, con la magistral actuación de las bellísimas Emma Rabbe, La Beba Rojas, Ivette Domínguez y Rosmery Marval.

Para esta obra, el animador, productor y actor de origen zuliano Leonardo Villalobos, logró reunir a estas tres grandes figuras de la actuación venezolana, quienes con su distinguido talento, le darán vida a una aleccionadora y divertida historia. Para Villalobos, esta producción es parte de los proyectos que dirigirá como antesala a su próxima participación en el Miss Venezuela 2012.

"Preñadas", es la historia de tres mujeres, una joven de 16 años, una mujer de 35 y otra de 45, todas primerizas, que coinciden por circunstancias de la vida en un consultorio de un Ginecobstetra y, aunque en diferentes etapas de su vida y edades, están inesperadamente embarazadas y solas en la aventura de su descubrimiento.

Entre una combinación de humor sarcástico y miedo a lo que les sucede de manera sorpresiva, Yusmari (Rosmeri Marval), de 16 años y pocos recursos, llega al consultorio del Doctor Villalobos con la idea de no seguir adelante con su embarazo, se consigue con María Fernanda (Emma Rabbe/ La Beba Rojas) quien es una mujer con un matrimonio "aparentemente perfecto" pero que en realidad oculta una gran crisis de pareja, y con Lucía (Ivette Domínguez), una mujer que después de muchos años intentando ser madre no pudo lograrlo y se olvida de la idea, hasta que una noche de copas se acuesta con un hombre logrando así lo que tanto había soñado: quedar embarazada.

Ellas tres desarrollaran una historia cargada de comedia, anécdotas, dudas y síntomas que se viven durante el embarazo y donde al final se reivindica la vida, el derecho a nacer y el inmenso amor de una madre con un final muy divertido e inesperado.

"Preñadas", se estará presentando los días viernes y sábados a las 8:00 am y los domingos a las 6:00 pm en Teatrex del Centro Comercial Paseo el Hatillo.

Las entradas están disponibles en los siguientes puntos de venta:

-Taquillas de Teatrex, CC Paseo El Hatillo y a través de www.teatrex.com.ve

Fuente: Jesús Palma.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
21393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.