Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Primera Emisión Radial de "Arte al Aire"

24/01/2016 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Museo de Arte Moderno de Barranquilla (MAMB)

Primera Emisión Radial de "Arte al Aire"

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla en convenio con Radio Cultural Uniautónoma lanza al aire su primer programa de Radio...

Barranquilla, Enero 23 de 2016. El Museo de Arte Moderno de Barranquilla bajo su consigna de "Llevar el arte al alcance de todos" y en Convenio con la Universidad Autónoma del Caribe lanza su primer espacio Radial llamado "Arte al Aire, Cultura, Estética y Ciudad."

La primera emisión de "Arte al Aire" fue transmitida el 23 de enero de 2016 de 9:00 a.m. a 9:30 a.m. y contó con la presencia de María Eugenia Castro, Néstor Martínez y Harold Ballesteros como invitados especiales. Con este nuevo espacio se pretende abordar de forma profunda y con una mirada analítica el arte regional, nacional y mundial, a su vez informar al oyente de las diferentes escuelas del universo artístico.

Para el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, también es muy importante impulsar los temas de ciudad en torno al Arte en sus diferentes disciplinas y manifestaciones. Por esta razón, emprendemos el reto de incursionar en la Radio buscando un acercamiento a la comunidad con el fin de convertirnos en referente informativo sobre Artes y Cultura en Barranquilla.

El programa que será emitido todos los sábados por Radio Cultural Uniautónoma (94.1) de la FM a partir de las 9:00 a.m. es presentado por la periodista barranquillera Silvia Pumarejo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.