Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Emir de Catar llegará a Cuba el domingo para reunirse con Raúl Castro

21/11/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El emir de Catar, jeque Tamim Ben Hamad Al Thani, arribará el domingo a Cuba en visita oficial durante la cual se reunirá con el presidente Raúl Castro, informó este sábado la prensa local.

Durante su estancia en la isla, el emir "sostendrá conversaciones oficiales" con Castro "y desarrollará otras actividades", señaló el diario oficial Granma, sin dar detalles del programa de la visita ni precisar su extensión.

Cuba y Catar establecieron nexos diplomáticos en 1989, y mantienen relaciones de cooperación en los sectores de salud y turismo.

En Catar, que integra la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), funciona desde 2012 un hospital dirigido y operado por profesionales y técnicos cubanos, y Doha ha mostrado interés en ampliar la colaboración en ese materia, así como en explorar oportunidades de inversión en la isla, según medios locales.

Granma destacó la contribución del emir a "asuntos humanitarios y globales, así como a su labor en la promoción de la amistad y la cooperación entre las naciones y los pueblos".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6054
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.