Globedia.com

×
×

Error de autenticacin

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQU

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

Quieres recibir una notificacin por email cada vez que Autor Cuervo escriba una noticia?

Emiliano Pineda nuevo lanzamiento Cuarentena

04/06/2021 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ᅵEmiliano Pineda Es buena o mala? Nosotros ya la escuchamos y te daremos nuestro veredicto!

 

Este 20 de Mayo el musico Emiliano Pineda lanzo su sencillo llamado "CUARENTENA", donde refleja como la mayoría de las relaciones humanas se han volcado 100% a las redes sociales, dentro de este fenómeno la canción CUARENTENA, hace mención de como en medio de esta PANDEMIA las parejas tienen grandes deseos de verse pero esta cuarentena les ha llegado de imprevisto y los ha separado. Esto les ha llevado a compartir su día a día de manera virtual y hacer una conexión sentimental desde una conexión WIFI, pasando por WhatsApp, Messenger, Facebook e Instagram; así lo podemos ver en el videoclip que el artista ha subido a la plataforma YouTube.

COMPOSICION DE EMILIANO PINEDA

La canción Cuarentena esta compuesta por una musicalización (beat) claramente pop/rap pero con un ritmo que nos recuerda al genero tan amado por los BOOMERS; el "Bossa Noba" que es un genero que mezcla el jazz y la Samba, proveniente de Brasil. En esta ocación Emiliano Pineda hace una fusión experimental mezclando 3 géneros y presentando una pieza que suena nueva y vieja al mismo tiempo... eso nos lleva a contagiarnos de un sentimiento de nostalgia.

SE SIENTO COMO...

Por otra parte la letra que imprime Emiliano Pineda en su arte tiene un tono nostálgico que nos da un sentimiento de haber perdido algo con párrafos como:

"Si me sientes, aun que yo no este", "Siento en el pecho, el peso de besos que no te he dado" o "Es algo intenso, en un mundo globalizado; habernos cruzado"

Aunque también podemos encontrar un tono lúgubre que convierte esta nostalgia en un flashazo del dolor y de lo hermoso que nos pueda traer el amor con párrafos como:

"He encontrado la razón de la vida mama, es un beso en la frente al cual regresar, el cual recordar; si me quiero suicidar"

Emiliano Pineda, CUARENTENA, Tulum, RAP,

Este párrafo en sus primeras palabras nos roba una sonrisa pero en las ultimas nos recuerda lo duro que puede ser el no conocer a alguien especial que nos apoye en nuestros momentos difíciles.

EL VIDEOCLIP DE EMILIANO PINEDA

En el videoclip de Cuarentena encontramos material que sirve de apoyo a estas ideas ya que todo el videoclip es la pantalla de un celular donde se desenvuelve un día común de una pareja donde se mandan mensajes, se etiquetan en publicaciones y se envían fotos sexys, para después pasar a un montaje de varias fotos y videos donde vemos lo que la pareja se ha compartido durante la pandemia y de esta forma podemos dilucidar como el contacto de la pareja se ha volcado 100% a las redes sociales y así han utilizado estas plataformas como una herramienta para seguir conectados.

 

VEREDICTO SOBRE CUARENTENA DE EMILIANO PINEDA

La canción CUARENTENA de Emiliano Pineda y su videoclip es sin duda una propuesta interesante y diferente en este tiempo donde los videoclips tienen la única temática de mostrar mujeres bailando. La melodía melosa con una mezcla de géneros sumado a una letra lúgubre de mucho contraste logra crear una obra que no solo se queda en 3 minutos, esta obra se queda en nosotros como algo mas que un recuerdo, es una promesa.

Al final de la canción Emiliano Pineda corta su música y reproduce una conversación con su pareja donde le promete que cuando todo esto pase, ira por ella y pasaran tiempo juntos.

Emiliano Pineda lanzo su sencillo llamado "CUARENTENA", "Si me sientes, aun que yo no este", "Siento en el pecho, el peso de besos que no te he dado", Tulum,

Cuarentena es eso; la promesa de que sobreviviremos a esta epidemia y volveremos a ver, abrazar y besar a nuestros seres amados.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Autor Cuervo (2 noticias)
Visitas:
4310
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribucin gratuita
Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

An no hay comentarios en esta noticia.