Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Emergentes Latinos: Dylan Carbone, una apuesta novedosa de reggaeton, guitarra pop y R&B

28/06/2021 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reggaetonero Dylan Carbone es un cantautor emergente, guitarrista y bailarín de la generación millennial de origen ítalo-mexicano que tiene la herencia musical de sus abuelos y ha sorprendido -con los cuatro sencillos del último año- a la industria musical


          Sus más recientes sencillos tienen 2.1M de vistas en Youtube y Spotify

 

 

Los Ángeles, 28 Jun (Notistarz).- El reggaetonero Dylan Carbone es un cantautor emergente, guitarrista y bailarín de la generación millennial de origen ítalo-mexicano que tiene la herencia musical de sus abuelos y ha sorprendido con los cuatro sencillos del último año que han logrado más de 2.1 millones de reproducciones combinadas en YouTube y Spotify.

Las grandes apuestas en su carrera musical para cualificar una mezcla contemporánea del reggaetón con guitarra, pop y R&R, pero a la vez conectarse con la comunidad latina con estas propuestas musicales en español para rendir tributo a sus orígenes mexicanos y, en particular, a la tierra de su madre, Guadalajara.

Dylan Carbone nació en el sur de California, donde recibió la formación musical de la mano de sus abuelos, dos cantantes, compositores y guitarristas que desde niño le enseñaron a amar la música para que se abriera camino con su voz, la guitarra y sus propios sueños. 

El más reciente estreno es el sencillo titulado “Talón de Aquiles” junto al puertorriqueño Marucci, que fue lanzado este 24 de junio, es tema latino y tropical que invita a los fanáticos a deleitarse y perderse en una atmósfera sensual de ritmos embriagadores. 

La canción, cuyo título juega con el popular dicho utilizado para referirse a una debilidad, presume la suave y conmovedora voz R&B de Carbone, que se complementa a la perfección con el flow ardiente de Marucci. Impregnada de electricidad y sensualidad.

Dylan Carbone explicó que “Talón de Aquiles” narra esa situación frecuente en la que “una relación romántica se convierte en nuestra mayor debilidad y destaca las complejidades y los momentos enloquecedores que resultan de la química explosiva que se da entre dos amantes”.

El video musical que fue filmado en Los Ángeles y Moreno Valley, bajo la dirección de Miway Films, canaliza la energía seductora de Miami y el glamour de Hollywood, sumergiendo a los espectadores en una noche apasionante.

“ La inspiración llega de muchos artistas, Maluma cuando interpretó la canción “Corazón”

 La iluminación brillante, que se combina con unas ardientes escenas de piscina, da lugar a una atmósfera tentadora y encantadora que envuelve a los fanáticos en una fiesta lujosa repleta de mujeres hermosas.

El año pasado, Dylan Carbone se estableció como la nueva sensación del género con lanzamientos exitosos como “Miénteme”, junto a J Romero y una canción inspirada en un musical de 2000 de Mario Winans.  Dylan Carbone y J Romero quisieron traer algunos sonidos similares de la canción con una creación totalmente nueva. 

En una entrevista con el diario digital californiano Miniondas News contó que “Miénteme”, fue una canción “hecha con la inspiración de los 90’s y 2000 y 're-crear' algo nuevo con reggaetón y hacer una genial interpretación en español”.

Dylan Carbone reveló al diario que su “inspiración llega de muchos artistas, como del colombiano Maluma cuando interpretó la canción “Corazón”, el bachatero Romeo Santos, el salsero Marc Anthony, además de Juanes, y muchos otros, incluyendo algo de reggaetón y pop en inglés”.

 

 “(…) Mi mamá es de Guadalajara, en México, y mis abuelitos hablan el español, esto me pareció importante y busqué la manera de conectar con mi gente y con el enorme público latino, un público que gusta de bailar y disfrutar la música, esto es algo que quiero compartir”, enfatizó Dylan Carbone a Miniondas News

FIN/EF/PT/Notistarz

                                      https://www.notistarz.com/ULTIMAS NOTICIAS AQUI

 

                                        PODCAST ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1187 noticias)
Visitas:
5546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.