Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

El emblema del traidor de Juan Gómez Jurado

16/09/2013 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dado que mi experiencia con "Contrato con Dios" había sido suficientemente satisfactoria, en el sentido de pasar un buen rato leyendo una novela palomitera, decidí darle otra oportunidad. Dicen que este autor es el "Dan Brown español" y en esta novela hace más honor a ese sobrenombre.

Pero, lo siento, eso para mí es malo, Dan Brown me parece un autor pésimo, no espero de él más que una novela que me entretenga y él no lo consigue y tampoco lo consigue esta novela que nos ocupa.

Sinceramente, la novela tiene una escasa calidad literaria, lo cual imagino que será una excepción, ya que "Contrato con Dios" no es tan mala. Los diálogos son lamentables, la trama no tiene ni pies ni cabeza, pasan acontecimientos sin apenas descripción y cosas completamente absurdas. No suelo contar detalles de las novelas, por lo que lamento no poder sustentar con ejemplos estas afirmaciones que son relativamente duras.

Más sobre

Estuve tentado de dejarla y eso en mi caso me ha pasado muy pocas veces, me gusta tanto leer que es para mí el mayor delito hacer esto y sólo lo he hecho con dos novelas en mi vida ( aquellas que no he podido leer porque son demasiado complejas para mí no cuentan ). Me daba igual lo que le pasaba al protagonista, a la mujer, a su hijo que no conoce y la "sorpresa" que pasa al final de la novela, me deja totalmente indiferente, lo cual es mucho mejor que indignación, pero también hay pasajes que consiguen que me indigne.

Mi recomendación es que no lean este libro, no creo que valga la pena, a poco que tengan un pequeño espíritu crítico se van a dar cuenta que esta novela deja mucho que desear.

Lo bueno es que a pesar de esto, la novela no me ha dejado una sensación del tipo "nunca voy a leer nada de este autor" así que seguiré considerándolo en futuras lecturas, aunque ya no este año.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
1201
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.