Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Dos nuevas embarcaciones llegarán a Venezuela para fortalecer el servicio portuario

02/12/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 28 de noviembre de 2013 (Prensa MPPTAA).- Dos nuevas embarcaciones para el traslado marítimo de pasajeros llegaran a los Puertos venezolanos para ampliar la flota de buques de La Nueva Conferry y prestar un mejor servicio acuático al pueblo.

Estas embarcaciones, posiblemente, iniciarán sus operanciones entre el 10 y 12 de diciembre y sus rutas serán desde el Puerto de La Guaira y mantener las rutas que ya existen desde Puerto la Cruz hasta la isla de Margarita.

Así lo informo el Ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), M/G Hebert Josué García Plaza, indicando que esto se realizaba siguiendo órdenes del Presidente, Nicolás Maduro Moros, para potenciar la flota naviera del país y contribuir al fortalecimiento del socialismo portuario.

Del mismo modo, agregó que se encuentran repotenciando dos buques de la flota Conferry por un monto de bs.20 millones de bolívares, "vamos a tener una mayor capacidad de movilización. Tomando en consideración que la empresa Navibus va a incorporar un nuevo buque que tiene la capacidad de transportar mil 100 pasajeros", finalizó.

De esta manera el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para garantizar el buen servicio que presta el MPPTAA a través de sus entes adscritos para los usuarios y usuarias que usan esta vía de transporte marítima. 2 archivos adjuntos ministro.jpg ministro 2.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.