Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dosamores escriba una noticia?

Embarazo y alta moda. La tendencia que traspasa las pasarelas

01/12/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando el año está por terminar comienza el necesario balance de lo sucedido durante los 365 días que dentro de pronto volverán a ser contados desde cero.

imageEste 2014 se ha destacado por la notoriedad de las embarazadas en los círculos de la alta moda, infortunadamente no sobre las pasarelas pero, si en los destinos de las diferentes semanas de la moda alrededor del mundo y en las diferentes alfombras rojas.

Este ha sido el año en el que las fashionistas han adornado las primeras filas de las fashion week y las calles de las ciudades más cosmopolitas con sus bien lucidas panzas de embarazo inspirando así a las embarazadas en todo el mundo y robándose el show sin proponérselo.

Eva Chen, 33 años. Editora de moda de la revista Lucky. Anticipó un imageembarazo con un estilo único, sofisticado y exclusivo al dar a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto de unos tenis de marca reconocida y la clásica carterita chanel en dos tamaños. Eva "super pregnant" recorrió las semanas de la moda en New York, Londres y Milan iluminando las calles y las primeras filas con su estilo descomplicado pero siempre lujoso.

Miroslava Duma, la "it girl" de los rusos. Se robó todas las miradas en la semana de la moda en New York con su look vanguardista, femenino y siempre confortable. Lució varios tipos de silueta, diversos estilos de zapato y múltiples combinaciones (por muchas embarazadas impensables) demostrando que, una mujer en embarazo puede seguir siendo fiel a su estilo aun cuando sus curvas sean otras sin necesidad de andar mal arreglada con leggins las 24 horas del día.

imageNatasha Goldenberg, otra rusa, periodista de moda y amiga de Miroslava. Le dio una lección de modernidad a las que dicen ser "embarazadas modernas"..., pasando de los tacones a los tenis.

Con dosis de intenso color capturó el interés de los fotógrafos de las mejores revistas del mundo por su estilo original, verdaderamente moderno y perfectamente combinado con accesorios de las mejores marcas.

Yasmin Sewel, consultora de moda australiana, es la cuarta a quien hay que agradecer que la moda para embarazadas trascienda las imagetendencias y las pasarelas. Al igual que Duma está en su segundo embarazo. Su estilo cómodo y divertido le da un aire fresco y juvenil. Es otra de la lista que aprovecho la tendencia de los tennis con vestidos y faldas pudiendo así caminar sin inconvenientes y recorrer las grandes capitales disfrutando lo que las diferentes semanas de la moda ofrece.

La moda de embarazo comienza su balance de cierre para el 2014 con una introducción maravillosa: 4 mujeres, profesionales, activas y amantes de la moda, que confirman la proyección de la moda para las madres gestantes y el cambio de la concepción del estilo para las embarazadas.

Ojalá las embarazadas latinas se arriesguen a ensayar estas propuestas vanguardistas y actuales dejando en último lugar o mejor, fuera del closet los trajinados leggins.. Que viva la moda!

@PaulaBoue


Sobre esta noticia

Autor:
Dosamores (57 noticias)
Fuente:
2amores.com
Visitas:
7567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.